Coloridos XV: El show de Truman

Y pobres!

5 Me gusta

Y más coloridos que ayer

5 Me gusta

Y mas viejos. Y en cuarentena.

6 Me gusta

Y más gordos y con menos pelo :joy: :joy:

6 Me gusta

Vaya gap abierto que va a quedar este finde

1 me gusta

Puede q si o puede q no

1 me gusta

qué pelitossss panteneee jaja

1 me gusta

Me lo creo.

Entiendo lo que dices de la manipulación, pero esto que comentas del hackeo no es una cosa que dependa de si entran unos u otros o de que tengas mas o menos BTC. Es algo técnico y o se puede o no se puede, hasta ahora Bitcoin a demostrado de largo que NO SE PUEDE HACKEAR, que no digo nada de manipular.

2 Me gusta

Cada vez que compro baja el btc

Se cerrará mañana el Gap hasta los 9800? :laughing::laughing::laughing:

Hay gaps por todos lados… :laughing:

Avisanos para poder vender a tiempo :rofl:

Que día tan emocionante nos espera, yo ya estoy en el muro… no dire donde jejeje

1 me gusta

Hackear se puede. No los btc, sino robarle a la gente.
Si repasas la gran subida de 2017, justo hubo un par de hackeos, y seguramente hizo que parara la subida. Más muchísima gente con muchos o pocos btc que vendió.
Yo lo que digo es que va a ser muy complicado que la gente entre en esos precios sabiendo que se puede jugar con el mercado…
…por eso creo y ya lo dije 2018 que hasta que no entre alguien grande que contrareste las ventas de las ballenas no subirá más
Pero yo Npi

No, no se puede. Lo que se ha hackeado son exchanges y monederos vulnerables, pero la blockchain de Bitcoin NUNCA se ha hackeado. Creo que confundes tecnicismos. Y por supuesto que como tú, pienso que a Bitcoin le queda mucho por madurar y que es posible que durante algunos años veamos precios bajos que ya la gente no se espera.

4 Me gusta

Eso es. No btc. Los Exchange claro

Saliendonos de tecnicismos, bajando el precio, darle mucha volatilidad y en definitiva hacer perder la confianza a la moneda también seria una forma de hackeo. ¿no?

1 me gusta

También lo dije en su día…
Crees que los bancos y los gobiernos se van a dejar “robar” así como así. Jaja. Si son los mayores Ladrones
Lo mejor que puede pasar es que entre Libra o algo parecido y es cuando esto subirá

Sino cuando se acerque a 15.000 otra vez para abajo…
Veremos

Hoy en día todo el sistema es especulación de unos y otros.
Sino fuera así. Creéis que bajarían y subirían todas las criptos a la vez?
Debería ser como la bolsa en el sentido de que buenos proyectos no bajaran…
Quizás aún sea esto muy verde y necesite más años, pero hoy por hoy es como es…

1 me gusta

como has comentado anteriormente creo que le van a dar un rango de 3k a 15k mareando infinitamente al personal.

1 me gusta

Los que llevamos por aquí desde el 2017 vemos cómo hay gente que llega al foro y se va decepcionado. Algunos holders, otros traders y otros mezcla.
Algunos reaparecen cuando esto sube un poco
El foro es como btc sube y baja…

1 me gusta

Tú llamalo como quieras para mi “Hackear” es romper la seguridad. Bajar el precio, darle volatilidad y hacer perder la confianza es manipulación.

:+1:

1 me gusta