Coloridos XV: El show de Truman

Como veis el panorama culo o codo?

La gente que no entiende este evento deflacionario solo se fija en el precio a corto plazo, no sabe sus efectos a mas largo plazo :wink:
Lo que menos me importa ahora es el precio XD

La chica es muy mona, pero la “culebrilla” genera dudas. :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

¿le tiene cogida la serpiente? :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

pink snakeeeee

Buenos días.

Quita, quita… Una mujer en tu vida es bueno no malo… Lo único malo de la foto son dos puntos un poco raros:
1.- Le mira el pelo y no las tetas? Trucho, trucho…
2.- Que lleva ella en la mano izquierda? Triple trucho que no sabe satisfacer a su pareja.

Ethereum se va al foso, esto no hay quein lo salve, me paso a Litecoin y Dash. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Otra duda será antes el halving o se acabará antes Coloridos XV.

???

El siguiente coloridos llamarlo “Camino a los 100k”

1 me gusta

Buenos días.

De apellido 100k Satoshi? :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

El próximo que sea un título positivo el rollo Calimero ya pone poco.

1 me gusta

Cuanto queda pa forrarnos hasta las patas, que me ha dicho mi cuñao no se que de un hilvani? :grinning: Me comenta que hoy acabamos el día en 100K :grinning:

2 Me gusta

algún trader experimentado se tiene que estas haciendo de oro.

Después del halving, mi atención va a estar en Cardano! que por fin, dentro de 3/4 meses termina la testnet y lanzan Shelley!, tiene muy buena pinta!

1 me gusta

Jajaj que va xD
Pero es un suceso importante en el calendario de Bitcoin.

si, tambien la salida de bakkt era una fecha importante :rofl:

2 Me gusta

Buenos días.

Si, yo también estoy en Cardano y probando el “stake” en la testnet. La verdad es que me gusta bastante.

1 me gusta

La fecha de Bakkt es una mierda, la fecha de los halvings son fechas marcadas a fuego en el protocolo de Bitcoin.
Subir por ser el halving es otra historia, yo creo que toca foso, pero la fecha es importante.

Donde son los fuegos artificiales del halving? No quiero perdérmelos. Es aquí?

2 Me gusta

Yo hodl

Buenos días.

Aquí mismo, por cierto has visto al gráfica de Ethereum?

Cambio entre BTC y ETH y se parecen tanto (obviando el precio) … La verdad es que la manipulación no conoce límites.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta