Coloridos XV: El show de Truman

A ver si hay un último acelerón de las alts antes de la corrección.

A mi me da que corrige hasta el cuerpo de la segunda resistencia no la mecha .8950 mas menos.
así oxigena bien el patio que huele a tigre.
( dicho esto , ahora se va a 14.000$ seguro )

o sube o baja

5 Me gusta

Hasta que no aparezcan los kame no hay fiesta

1 me gusta

Estos me gustan más! A ver estos fallos de API. No DEBEN CUMPLIRSE. Quien sabe. Pero ahí están. A 0. Pero no solo en estas monedas o exchanges. Hay decenas. Prefiero no ponerlas.

5 Me gusta

Jack , te imaginas que se marca un churro de estos … nos morimos todos

5 Me gusta

Corred insensatos!!

1 me gusta

Yo estoy a largos con stop loss. En XLM.

6 Me gusta

Uff , con un par . yo me he salido , entre ayer y el stop me da pingues perdidas , no me la juego , lo cogeré mas abajo si cae .

3 Me gusta

Yo acabo de cambiar mis ETH por IOTAS la primera esta pidiendo una corrección a gritos y la otra ya a bajado suficiente…vigilamos de cerca los movimientos q puedan hacer

1 me gusta

Vamos a una corrección pre-halving del 50%:

image

1 me gusta

Noorrr

Gran oportunidad para acumular:

3 Me gusta

Y se acerca el halving:

My Video

2 Me gusta

Bueno , os dejo mi teoría sobre que es lo que va hacer BTC . ( No doy ni una aviso ) pero he tenido una revelación , no corrige , sigue al alza . os dejo la gráfica para que os descojoneis un rato . tiene buena pinta.
Edito : cambio la gráfica para que se vea el fibo.

3 Me gusta

la verdad que la gráfica que más se parece de momento es una que puso @Rappelillo a finales de noviembre o principios de diciembre, hecha a mano jjaja
No consigo encontrarla. A ver si el figura la tiene por ahí jajaj

1 me gusta

Al final resulta que hay que acumular oro… pero no eran criptos…???..:man_facepalming:t2:…me estáis liando, al final os veo haciéndole caso todos al compañero @Rappelillo . …más conocido como el Acumulador…:sweat_smile::joy:…lo mismo acumula oro, que criptos , que boquerones en vinagre…
PD yo mientras me decido ,acumuló de estas…:point_down:

9 Me gusta

Artesanal 100% , como la cerveza que me estoy tomando . la de rapelillo seguro que esta mejor que la mía.

PD: Con los pies también me salen pero me cuestan un poco mas … :beer: :beer: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

jajaa ojalá la ponga, en serio. Al menos el subidón lo acertó

Siempre está diciendo que va a subir, normal que acierte cuando finalmente sube.

1 me gusta