A ver si hay un último acelerón de las alts antes de la corrección.
A mi me da que corrige hasta el cuerpo de la segunda resistencia no la mecha .8950 mas menos.
así oxigena bien el patio que huele a tigre.
( dicho esto , ahora se va a 14.000$ seguro )
o sube o baja
Hasta que no aparezcan los kame no hay fiesta
Estos me gustan más! A ver estos fallos de API. No DEBEN CUMPLIRSE. Quien sabe. Pero ahí están. A 0. Pero no solo en estas monedas o exchanges. Hay decenas. Prefiero no ponerlas.
Yo estoy a largos con stop loss. En XLM.
Uff , con un par . yo me he salido , entre ayer y el stop me da pingues perdidas , no me la juego , lo cogeré mas abajo si cae .
Yo acabo de cambiar mis ETH por IOTAS la primera esta pidiendo una corrección a gritos y la otra ya a bajado suficiente…vigilamos de cerca los movimientos q puedan hacer
Vamos a una corrección pre-halving del 50%:
Noorrr
Y se acerca el halving:
Bueno , os dejo mi teoría sobre que es lo que va hacer BTC . ( No doy ni una aviso ) pero he tenido una revelación , no corrige , sigue al alza . os dejo la gráfica para que os descojoneis un rato . tiene buena pinta.
Edito : cambio la gráfica para que se vea el fibo.
la verdad que la gráfica que más se parece de momento es una que puso @Rappelillo a finales de noviembre o principios de diciembre, hecha a mano jjaja
No consigo encontrarla. A ver si el figura la tiene por ahí jajaj
Al final resulta que hay que acumular oro… pero no eran criptos…???..…me estáis liando, al final os veo haciéndole caso todos al compañero @Rappelillo . …más conocido como el Acumulador…
…lo mismo acumula oro, que criptos , que boquerones en vinagre…
PD yo mientras me decido ,acumuló de estas…
Artesanal 100% , como la cerveza que me estoy tomando . la de rapelillo seguro que esta mejor que la mía.
PD: Con los pies también me salen pero me cuestan un poco mas …
jajaa ojalá la ponga, en serio. Al menos el subidón lo acertó
Siempre está diciendo que va a subir, normal que acierte cuando finalmente sube.