Coloridos XV: El show de Truman

Es increíble, hay algo que no haya hecho una cabra?

fogonazo!!!

1 me gusta

Ayayayay!!! Pero qué es esto? Y decís que esto aún no es el tudemun real… Es que ya estoy emocionadisima. Cuando llegue de verdad no voy a contener mis esfínteres! Va a ser escatológico!!!
ETC… Buf que rica!!!

Estefaniaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta

Ahi ahi, que se note que no hay miedo!

Forrarse tradeando?

3 Me gusta

Bitcoinmaniaaaaaaaaaaaaa :face_with_hand_over_mouth:

IOTA está tirando a poco a poco que quizás sea mejor, una subida más saludable

2 Me gusta

Y pabajo… fuerte rechazo en los 9.200

3 Me gusta

Esta claro que es así, es el llamado efecto mariposa, si este año llegan más mariposas monarca a Mexico entonces Litecoin es el futuro.

2 Me gusta

15 ediciones de esta puta mierda…buena mierda, todo sea dicho

3 Me gusta

XRP a roto en falso :cry: , que levanten la mano los que escucharon la llamada de mierda y se subiero al carro de esta alt , :raising_hand_man: presente.

2 Me gusta

Ten paciencia. No todo sale a la primera

1 me gusta

jaja pues el que se haya comprado un asic innosilicon últimamente que cruce los dedos para que no sea uno de las últimas remesas jaaj

Joder que bonita es , parece una cabra elfica del señor de los anillos. que callado te lo tenias cabra , así si que luces.
image

1 me gusta

Quien de aqui esta acumulando?? 🙋

2 Me gusta

A mi me da grima

1 me gusta

Buenos días.

Para opinar habría que ver las tetas y no se aprecian en la foto. :yum: :yum: :yum:

2 Me gusta

Para mi XRP es un polvorín alcista. Explico las razones

XRP está en el cuarto toque… de su bajista histórica. XRP no tiene medias tintas. Si observáis, en verdad es el quinto toque, y os digo por experiencia que cuando se ataca una resistencia y no se rechaza con fuerza. Como está pasando ahora con XRP… suele romperla. IOTA su gemela la rompió

Ahora en velas de 4 h. Está anulando la figura de HCH. Pero eso ya lo sabemos que se anulará porque lo hicieron todas. Hasta ETH la ha anulado

Otro dato ixt, cuando la distancia entre cada toque disminuye, es que está perdiendo fuerza la resistencia. Si hay menor distancia entre cada toque, las defensas están más debilitadas. Y esto lo he visto en muchas resistencia de bajistas analizando el patrón colorido en velas de 1 h, 15 min, 5 min… al final da igual que sean diarias. Es el mismo bot.

CONCLUSIÖN: para mi XRP es un polvorín ALCISTA. Pero son velas diarias. Paciencia. Los 0,35$ zonales en XRP a corto/medio plazo deberían llegar.

:yum: :wink:

(Aclaro es mi opinión, mucha gente piensa al contrario)

14 Me gusta

Jack, hasta dónde ves la subida?

5 Me gusta