Coloridos XV: El show de Truman

Que no me salgo a los 0,088$ fallo de API. Jajajaja.

A ver. XLM, debe ir a 0,14$. Pero no quería enfomaros. Porque espero corrección sobre ese valor.

Pero que le queda mucho recorrido!

5 Me gusta

Y esta de Ada sobre la misma hora

3 Me gusta

Yo no diria que es un fallo de api, fue un “evento” que duro 45 minutos, y se negociaron IOTAS a esos precios.

2 Me gusta

No fue fallo de API pues me entró orden de venta y hubo volumen.

2 Me gusta

Me cuadra con el fallo de API de hace meses en KRAKEN. ADA/USD búscalo. Sobre 0,08$.

Y el de NEO… a 19$…

Las ballenas hablan. Hay que aprender lenguaje ballenil.

3 Me gusta

Que emocionante está esto.

Vamos a ver, todos enfomados con tezos jajaja. Hoja de ruta colorida… ¿xlm?

Ed: espera q vengo de mirarla. ¿En serio?

Por todo en general:
imagen

3 Me gusta

Yo no se que hacer con iota…esta off…igual es el momento de salir? Con TRX la veo por encima de 0.025…o 0.0265…a ver si va a mas…

Lady dominancia en directo:
imagen

2 Me gusta

Ahhhh vale vale esque ha sido una ojeada rápida… No hubiera estado mal que hubiera sido un fallo de api… :roll_eyes:

Y yo creo que estamos todos igual con tezos… No sabemos Para donde va a ir… Paciencia y veremos si sube con criterio… O sube para bajar y pillar pececillos…

2 Me gusta

menuda pinta el ripel…esperando el pump !!

1 me gusta

La que esta subiendo increible en mi portfolio es Nexo, y subiendo puestos en CMC, ya esta la 55.

1 me gusta

La que no da tregua tampoco es link. a ver si para ya de una vez para volver a entrar.

1 me gusta

creo q da un poco igual en q alt te metas, te metas donde te metas en todas vamos a ganar,
la idea es meterse, a la q lleves un 2% de ganancia te pones SL en breakeven y a dejar correr ganancias, subir poco a poco el StopLoss y a ganar…

Cuando corrijan ya habremos pillado algo,

todas las gallinas van cachondas !!!

2 Me gusta

Parece que tenemos día de correccion en xtz… Todas subiendo bastante bien y ella en rojo… Dspues de tantos días te pone hasta nervioso verla en rojo :joy:

2 Me gusta

Ripple de mi vida.

No me digas más, mañana compro tezos. Binance supongo, aunque no tengo el KYC, pero para lo que voy a meter…

En coinbase también lo tienes… Pero yo no he querido decir que es momento de compra, básicamente q esta en rojo, y no hay muchas en rojo.
Yo en estos temas NPI

2 Me gusta

Amos a probarle un short haber que tal

2 Me gusta

¿En coinbase? De pm.

Pues nada a comprar tezos :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Voy a compartir con el foro una supertransacción ballenil que me han hecho:

3 Me gusta

Si yo he comprado tezos en coinbase…
Y esa operación? Tienen q costar más las fees q enviar eso :joy:

1 me gusta

Que ganas tienes de que baje no?:unamused::joy: Yo pienso al contrario que tu… De aquí un par d e horas ya está en +5%:joy:

2 Me gusta