Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Ayer estuve yo, no te pidas las nuevas con galleta de nosequé dentro. La verdad es que salí decepcionado, no sé si tuve mala suerte, o es que me levanté con el morro fino pero la hamburguesa no era la habitual (a la carne me refiero).

1 me gusta

Yo soy fanático de la de costilla deshilachada :heart_eyes:
La Yankee o la Baby Yankee

2 Me gusta

Estaba pensando que @ELMESIAS para la profecía de Marzo había recomendado abiertamente “COMPRAR” entre el 5 y 15 de Marzo
Sin embargo, para esta profecía nunca dijo de comprar, sino acumular ReparaOjetes…luego nos puso dos veces el wake me up when September ends y Septiembre se acaba cuando comienza Octubre :thinking:
@ELMESIAS manifiéstate :raised_hands: sino habrá que llamar a Sherlock

Por cierto esto se acaba
CULO

4 Me gusta

Culo

2 Me gusta

Scala es el futuro

5 Me gusta

Mas tarde o mas temprano “Vamos a morir todos” :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Plata o Plomo. :laughing:

5 Me gusta

Un poquito de plomo con rebote en la.azul me vendría muy bien para comprar mas pisos en el futuro

2 Me gusta

Plomo !!! :beers::beers:

1 me gusta

Al Comprar masivamente reparaojetes hemos estabilizado el BTC, como bUenos coloridos no podreMos usar nUnca eL rEparaojetes ni podremos comprar Lambos, ya que el BTC quedará para siempre eNtre 10k y 11k.

4 Me gusta

Ostias, hoy no había entrado, voy a preparar el nuevo hilo.

5 Me gusta

me da mucho miedo que todos estáis de acuerdo en que viene bajada… sinónimo de lateral o to the moon jajaja

1 me gusta

Si Montana hubiese vendido el 31 de Agosto en 12k y hubiese comprado ayer en 10800 habría sacado un 10%. Pero no usó el comodin del reparaojetes

Ya lo teneis, espero que dure lo que dure el hilo, nos encaminemos a un fin de año benigno.

6 Me gusta

hay buenos movimientos balleniles hoy

1 me gusta

Finiquitemos el hilo con alegría…

:sweat_smile: :rofl: :joy:

Leñe, quedan 31 posts todavía…
:grimacing:

Pues este fosete me ha ido bien…habrá que seguirlo de cerca parece que la barrera en 11k es bastante fuerte,nose nose…sigo sin acabar de verlo claro.