Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Buenos días.

Soy yo o últimamente los “Golden Cross” están sobrevalorados, lo digo porque ya he leído un par de veces esto mismo y digamos que los movimientos pues eso…

2 Me gusta

Este hace cuatro días que lo están aguantando

@Velaroja danos un update, como ves el panorama?

1 me gusta

Hola!, en mi opinion, creo que esta perdiendo fuerza, ademas la formacion de las velas tampoco es que ayude mucho. yo creo que tocamos como mucho los 9500 y para abajo otra vez.

3 Me gusta

Donde está el hilo, no lo encuentro… Iluminame :grin::grin::grin:
Edito vale ya lo he encontrado :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Todo tuyo.

Pd: acumulen !!!

Maldito Sakamokos

Menudo Scam se sacó de la manga…

Ahora es cuando se desacumula. :sweat_smile:

Lo digo por que este banderín debería romper hacia abajo con muchas porbabilidades.

Ese palabro en su diccionario no existe… :joy:

No entiendes nada, se compra siempre. Da igual el precio, para cuando suba a un millón te dará igual haber comprado en 2000 que en 20000 porque estará en un millón y serás rico, solo los más listos como yo aguantaremos sin vender, todos no se van a hacer ricos porque nadie entiende de esto, yo si. Me juego la cuenta y un millón de IOTAS a que antes de que termine el año estamos en 500000 usd.
rappelillo

4 Me gusta

BTC siempre sorprendiendo, no pocos esperamos que después del halving bajara y ahí lo tenemos tan campante por encima de 9.000 $, cierto es que la posibilidad de bajada aún me parece real y no he quitado mi orden de acumular.

Aunque si deciden finalmente no bajarlo, me parece estupendo, ahora el problema gordo (en caso de que lo consigamos), esta en los famosos 10.000 y más concretamente en los 10.500 $, donde fue (cerca) su máximo de Febrero, si pasado un tiempo conseguimos superarlos, algo cambiaría en el mercado y podría generar ilusión.

Creo que tendremos semanas y meses interesantes por delante.

8 Me gusta

Buenos días.

Si da igual el precio, quiere decir que cuando este a $1.000.000 en lugar de vender seguirás acumulando?

Yo estoy seguro que BTC, ETH y todas las que tengo las venderé mucho antes de que BTC valga un millón de dolares, vamos no me cabe la menor duda.

Igual como soy un codicioso vendo en $999.999 pero seguro que al millón no llego con criptomonedas en mi wallet. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

venderé un poquito para invitar al estanquero de mi barrio a pipas y seguiré acumulando hasta que lleguemos al trillón.
rappelillo

2 Me gusta

Hasta que no vea los 10500 superados y pullbackeados no me voy a dejar engañar…
De momento viendo el mercado desde la barrera a la espera de los 6500

1 me gusta

Todo un temerario jugandose 0.19€.

Aún así después pediré perdón y no pagaré. Fíjate que temerario soy. :joy: :joy:

1 me gusta

Estoy cachondo…

1 me gusta