Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Yo suelo echarle un ojo a las noticias de alianzas, compras de criptoempresas y cosas así. Con swipe no fue mal.

Claro cada uno tienes sus estrategias que le han funcionado, son las que se deben aplicar con metodología que sepas te ha dado resultados.

Pinta muy bien Swipe si que la vi, pero ese tren ya ha pasado para mi

Realmente estamos viviendo una locura del mercado de alt con nombres nuevos, yo sinceramente de proyectos nuevos no he pillado ni un pump, una pena que se me escapara link y kava… pero nunca encontré el momento…

Como ves swipe a medio-largo? Quizás en la próxima burbuja de precio suba bastante no?

Bueno habría que fiarse de Justin… y yo no me fío ni un pelo jajaja.
Llevamos unas buenas semanas con todo verde pero en algún momento la bestia despertará y ahí veremos jaja Como se le dé por bajar fuerte tendremos sangría en las alts también

1 me gusta

Holis :wave:

Estáis acumulando ReparaOjetes para Septiembre?

7 Me gusta

Hablemos de acumulaciones… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Y yo sueño dice… :upside_down_face:

Ojito

7 Me gusta

Sucesor espiritual de @ELMESIAS

2 Me gusta

Ya llevaba unos dias con la oreja detrás del acuerdo europeo y ayer ya estaba que me mordía hasta los padrastros xD…veremos si el impulso hace petar las gráficas o se queda en nada

Bueno, ya se ha notado el impulso del acuerdo, esta subida generalizada es debida a ello, veremos si se queda en este pequeño pumpeo (el IBEX un poco más de un 2%, el NASDAQ por ahora casi un 3 %, aunque el Nikkei casi ni se ha despeinado)o si cuando abra Wall Street se nota una euforia general en los mercados que se traslade a los asiáticos y por ende al resto.

2 Me gusta

@Rappelillo se acaba de gastar la paga extra acumulando BTC, esto es la locura. :joy:

2 Me gusta

Que le pasa a EOS? No da ni asco, ahi sigo atascado yo mientras vi a ADA y XLM volar x ejemplo. Dadme la puta medalla de colorido. Ya. Es una maldita orden.

5 Me gusta

Cómo van esas acumulaciones… :shushing_face:

Anoche lo pase todo a Link
Que nooo que es broma

2 Me gusta

Pásalo a tezos por lo menos hay staking

1 me gusta

Que no joder! Que cuando sube no se acumula! Si es que…

El sacudón es siempre pá rriba? o es sacudón para el fosaco?

1 me gusta

No digas esto que te pueden responder echandote un truñaco pero blando.

2 Me gusta

Según convenga :wink:

4 Me gusta

Acumula