Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Nadie ha hablado de Hacienda. Pero Bitnovo teoricamente es un 5% en recargas y algunos costes fijos por usar los cajeros… con los números en la mano queda lejos del 20% (que en realidad es más…) que comentas.

me imagino que tengas un limite de retiros en cajeros sin preguntas, y me imagino que ese limite sea parecido al minimo para que declares a hacienda. si echas numeros, que no lo he hecho, me jugaria a que al final, sea lo mismo.

basicamente pq no vas a tener unos blanqueadores de dinero en la calle, no?

1 me gusta

Imaginas mucho para lo raudo que parecías en un inicio con tus afirmaciones y acusaciones. Ni sé los motivos porque Bitnovo es legal ni me importa, yo sólo hago números y consideraciones sobre una tarjeta prepago no asociada a cuenta bancaria alguna.

¿Tienes que identificarte para vender?

Depende de la cantidad, has de aportar DNI para retirar más de 2500 euros anuales. En todo caso sigue siendo prepago no asociada a cuenta bancaria, e imagino que no tiene porque informan a hacienda en los mismo términos que un banco aunque seas premium (15000 euros anuales).

informan de lo que les piden, te lo digo pq en 2018 yo ingrese a coinbase mas de 5k€ y aparecia en mi declaración que tenia movimientos de criptos, compañeros de trabajo con 400€ metidos en 2017 tambien les salia, supongo que sea o suerte o lo que hacienda pida a X entidades

1 me gusta

Bitcard te pide DNI solo a partir de los 2500 euros. En todo caso son cosas diferentes, en bitnovo recargas directamente con cryptos y a una tarjeta prepago no asociada a ningún IBAN.

2 Me gusta

No se me parece una etapa rarisima la del mercado cripto! Pero vamos ya tengo mis ordenes de compra en KAVA ahí esperando :man_facepalming: :rofl:

2 Me gusta

Si no es mucha indiscreción, a cuánto has puesto la orden?
Claro el problema aquí es lo que dice el compañero @McAfeeinlove , no sabemos nada de esta criptomoneda y de su comportamiento para tener algún tipo de referencia… cualquier entrada puede ser buena , mala o medio pensionista…:thinking::sweat_smile:

1 me gusta

Tengo ahora cierta liquidez, donde meteriais algo a corto plazo que pueda dar alguna alegría??

Algo que creaís en firme, no vaciladas… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jodidas ballenas. Encontraron la forma de fomearnos pero bien.
Ahora mismo es jugársela

3 Me gusta

Ahora nos quieren sacar del juego, a mi no me sacan ni de coña.
Quieren los tokens de las manos débiles.

Sigo pensando que le están dando vidilla al market con monedas de precio ultra bajo, donde pumpearlas es muy fácil y no requiere de demasiado capital.
Este Alt season diría que hasta esta orquestrado por los exchangers, por que si sigue el panorama como hasta ahora no entrará mas capital y hasta me arriesgaria a decir que dejará el market.
Las monedas importantes ya están controladas, así que o las alts se desligan de ellas o queda bien poco.

3 Me gusta

Kame semanal de LTC en carga

4 Me gusta

Perdona cuando te refieres a kame en carga a qué te refieres ( disculpa pero aún no me manejo muy bien con la jerga :sweat_smile:)

2 Me gusta

A que las bandas de bollinger se juntan, en el gráfico del medio se representa con unas barras azules verticales a la derecha del todo y en el grafico superior son las dos lineas amarillas que convergen. Significa q se avecinan cambios fuertes, no se hacia donde, pero ahí lo dejo…

3 Me gusta

Ok muchas gracias por la info :+1:t2:

1 me gusta

De nada, en mi caso he dejado ordenes de compra entre 21 y 23 en binance, durante agosto, principios de setiembre vamos a ver que pasa. Este agosto va ha hacer 1 año q estoy en esto

2 Me gusta

Yo tengo un buen puñado de ltc que aguanto desde que compre a 29$ he tenido oportunidad de vender bien pero he creído que aún le quedaba que subir algo más…ya veremos si algún kame de estos la hace subir un poquillo más … :wink:

1 me gusta

Bufff 21 o 23 me parece muy heavy. Se iría a tomar x culo :fearful: