Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

dentro de unos 50 - 80 dias lo comentamos :slight_smile:

2 Me gusta

Dash también está en kame semanal

3 Me gusta

Eres un hombre paciente ( lo digo por la paciencia, y no por lo del pacer)

2 Me gusta

El Deportivo de la Coruña, el otrora Super Depor campeón de liga y el equipo del centenariazo, hoy se va a 2ª B.

En ese caso @Willy_Cripto , las ordenes de compra siempre las realizo de las siguiente manera, analizo la gráfica señalando alguna resistencia que tuvo la moneda en el pasado, y ahí coloco mi orden un poco mas arriba del precio, en este caso la tengo en 17990 satoshis, lo cual no estoy diciendo a nadie que haga lo mismo cada uno tiene sus estrategias, la mía es comprar el 10% en ese pullback y si aguanta ese soporte seguiría comprando promediando precios. Todo quedaría anulado en caso de rebrote o que se acabe la fiesta que llevamos en la Alt-season, pero esto es algo personal no estoy diciendo a nadie que compre kava a ese precio que conste :rofl:

1 me gusta

Por eso he entrado hace unos dias en bat,iota, siacoin, stellar, y Storj (Esta última me ha encantado) :rofl:

PD: Y stratis se me olvidaba también!

1 me gusta

Jajaja esa STORJ ahí! Esos pagan mensualmente a los farmers así que verás subiditas mensuales, por si quieres tradear

1 me gusta

Lo bueno de estas es que no se puede caer mas bajo, ¿ya eres colorido ya que mas quieres? Solo puede subir :rofl: :rofl:

Esa la pumpearán seguramente los de Storj. Tienen 245M de STORJs ahí guardaditos desde el token sale, en teoría para pagar el desarrrollo, a los farmers,… pero bueno, me huelo pumpeada y cierre de chiringuito a medio plazo.

2 Me gusta

Bueno pues esas son mis gallinitas, solo queda que les echen pienso señores, ahora a esperar :rofl:

Habrá que tener paciencia jaja. Pero creo que merecerá la pena,

Buena info! :ok_hand:, no te animas a hacerte colorido? Quizás nos toca el color verde esta vez eh! haha

Yo simplemente la compro por grafica/volumen/precio, me encanta comprar cosas que hay mucho que ganar y poco que perder :rofl:

Yo suelo echarle un ojo a las noticias de alianzas, compras de criptoempresas y cosas así. Con swipe no fue mal.

Claro cada uno tienes sus estrategias que le han funcionado, son las que se deben aplicar con metodología que sepas te ha dado resultados.

Pinta muy bien Swipe si que la vi, pero ese tren ya ha pasado para mi

Realmente estamos viviendo una locura del mercado de alt con nombres nuevos, yo sinceramente de proyectos nuevos no he pillado ni un pump, una pena que se me escapara link y kava… pero nunca encontré el momento…

Como ves swipe a medio-largo? Quizás en la próxima burbuja de precio suba bastante no?

Bueno habría que fiarse de Justin… y yo no me fío ni un pelo jajaja.
Llevamos unas buenas semanas con todo verde pero en algún momento la bestia despertará y ahí veremos jaja Como se le dé por bajar fuerte tendremos sangría en las alts también

1 me gusta

Holis :wave:

Estáis acumulando ReparaOjetes para Septiembre?

7 Me gusta

Hablemos de acumulaciones… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Y yo sueño dice… :upside_down_face:

Ojito

7 Me gusta

Sucesor espiritual de @ELMESIAS

2 Me gusta