Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Desde entonces me dan mal rollo no los soporto, pille el pánico de aquella vez de que pudiera ver disiparse mi dinero, no tarde mucho en volver a btc

A mi me gustan mas las estables tipo DAI, que funcionan onchain de forma descentralizada, respetando mucho mas el espíritu de las criptomonedas. Pero tambien tiene sus cositas, en el covidump pasaron cosas.

1 me gusta

Por cierto he estado mirando Busd y curioso que algunos exchanges como poloniex acepten el pseudofiat de binance. Yo lo veo mejor que tether. No veo a binance desaparecer.

Si la verdad que DAI me gusta, aunque al ser un proyecto todavía demasiado nuevo sigue dando algo de cosa. Habrá que darle su tiempo de experimentación :sweat_smile:

2 Me gusta

No es lo mas probable, cierto, pero tampoco nadie creía posible la caída de Mt.Gox. Yo de los exchanges es que me fio muy poco.

1 me gusta

Si el tema de los exchanges descentralizados y los swaps tiene pinta de ser el futuro, alguno los habéis experimentado? Me gustaría aprender a usarlos.

Por cierto me gustaría saber la historía de DAI el día del covid para ir conociendo los riesgos de estas establecoins descentralizadas…, si me lo explicas te lo agradecería, gracias

Aqui un miniresumen, si lees un poco mas arriba en el hilo esta mas detallado.

3 Me gusta

Pues es ya oficial, estamos en el primer agosto de la historia donde no baja el mercado. Esta claro que mi teoría de hacer lo contrario de lo que se vaticina sigue funcionando.

3 Me gusta

Nos fuimos!

1 me gusta

nos lo estamos comiendo con pataaatas. Lo que se debe estar riendo

1 me gusta

Lol. :heart_eyes:

Ethereum no se quedará atras, esta buscando el lambo para todos :rofl:

1 me gusta

Espartanos!!! Esta noche cerramos en 12K

2 Me gusta

Pero MT Gox era ya la prehistoria de las Criptos… Ahora estamos ya en la epoca medieval por lo menos… :rofl:

WTF!!!
Sábado de compras!!!

Muy buenas gentiles usuarios, entre estudios, trabajo, niños, covid y desnudos no he tenido mucho tiempo para estar al tanto, ni siquiera de leer vuestros comentarios. Lo siento.

Intento reengancharme pero vaya año llevo. Por mi parte me mantengo en “hodl” esperando o una gran subida o una gran bajada y por supuesto, rig parado. ¿Como va la cosa? ¿Sois ricos ya?

6 Me gusta

Van a dejar GAPS!!!

1 me gusta

Siempre dejan GAPS,unas veces se cierran y otras no
Habría que preguntarle a @jacknieve cual es el gap abierto más bajo que tiene BTC

1 me gusta

el de 0

3 Me gusta

Pues nos ponemos en corto con apalancamiento x125 y lo cerramos!!
400$ x 125 = 50.000$ que es lo máximo que binance te permite,echa cuentas estaríamos operando con 4/5 BTC
Sería un buen pellizco!!