Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

1 me gusta

nos lo estamos comiendo con pataaatas. Lo que se debe estar riendo

1 me gusta

Lol. :heart_eyes:

Ethereum no se quedará atras, esta buscando el lambo para todos :rofl:

1 me gusta

Espartanos!!! Esta noche cerramos en 12K

2 Me gusta

Pero MT Gox era ya la prehistoria de las Criptos… Ahora estamos ya en la epoca medieval por lo menos… :rofl:

WTF!!!
Sábado de compras!!!

Muy buenas gentiles usuarios, entre estudios, trabajo, niños, covid y desnudos no he tenido mucho tiempo para estar al tanto, ni siquiera de leer vuestros comentarios. Lo siento.

Intento reengancharme pero vaya año llevo. Por mi parte me mantengo en “hodl” esperando o una gran subida o una gran bajada y por supuesto, rig parado. ¿Como va la cosa? ¿Sois ricos ya?

6 Me gusta

Van a dejar GAPS!!!

1 me gusta

Siempre dejan GAPS,unas veces se cierran y otras no
Habría que preguntarle a @jacknieve cual es el gap abierto más bajo que tiene BTC

1 me gusta

el de 0

3 Me gusta

Pues nos ponemos en corto con apalancamiento x125 y lo cerramos!!
400$ x 125 = 50.000$ que es lo máximo que binance te permite,echa cuentas estaríamos operando con 4/5 BTC
Sería un buen pellizco!!

@Rappelillo es DIOS, todo el que diga que no es que se ha pillado la piel del escroto jugando a cortos.

1 me gusta

XRP ha subido un puesto en cmc?

Próximamente en sus países…

Qué cabron el Vitalik! Lo ha convencido!

1 me gusta

No sólo BTC,digo yo que todas,pero eso será en 2021 asique… Quedan 5 meses a FULL

Hay 1 en 3500$ zonales, pero es un microgaps. De los importantes el de 9650$. Se ve a simple vista de la semana pasada. Por arriba 11950$ que tiene pinta de cerrarlo hoy o mañana, después de 1 año!!

Os dejo el link del webinar de ayer de la defensa del muro para verlo en diferido:

https://drive.google.com/file/d/1LWIu9ts1TfXyF3U7yhFxuWCiOX1SgsTP/view?usp=sharing

image

Acabo de mirar mi cartera hold. No estaba así desde hace más de un año!!! Que gustirrín!

8 Me gusta

CUÑATOR INDICATOR a 1 (o 2) 8 2020

¿Tu cuñado, pariente, compañero de trabajo, taxista o similar, te ha preguntado ya “por eso del bitcoin”?

  • No

0 votantes

4 Me gusta

Yo aquí ando comiéndome un Calippo

2 Me gusta