Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

no creo

1 me gusta

1 me gusta

Pobre de aquel que no se refugie en Fiat… La caída es inminente

2 Me gusta

Tema: Jacobo Maximiliano: Defensa del Muro: Cierre de vela mensual de Julio
Hora: 1 ago 2020 01:30 AM Madrid

Unirse a la reunión Zoom

Os dejo el link del webinar de ayer de la defensa del muro para verlo en diferido:

https://drive.google.com/file/d/1LWIu9ts1TfXyF3U7yhFxuWCiOX1SgsTP/view?usp=sharing

Quien se anime o apunte! en 12 min empezamos!

8 Me gusta

En ambos pronósticos cae el lambo seguro :rofl:

Por cierto vale pongámonos en el supuesto de tether va mal hay rumores… todo el mundo correría hacia bitcoin o demás criptos causando un pánico comprador? O me equivoco? Eso si la caída vendría después con la resaca post subida :sweat_smile:

PD: Esto no es la primera vez que pasa, ya paso con el hack de bitfinex, y finalmente nada, eso si bitfinex es el amo y señor de los bitcoins que compran “for free”

Si mucha gente quiere comprar BTC con billetes del Monopoly, lo que pasara es que no van a poder comprar una mierda xd

1 me gusta

Claro los exchanges se comen el pseudofiat, no seamos inocentes al final los pequeños con su hold en tether son los que pagarían no nos engañemos rafa, no chaparían el mercado hasta que este mas que claro y con sus tethers mas que usados

Además vuelvo a repetir ya hubo un pánico así en bitfinex y se completo con subidas hasta que el mercado lo “olvido”

1 me gusta

Comparto las malas opiniones de Tether probablemente caiga y lo veamos.

1 me gusta

Claro si antes de destaparse pueden vender obvio que lo haran, y como siempre a pagar el pequeño. De eso no queda duda.

Pues algún día el tema es cuando? Yo si me preguntan hace unos años nunca le hubiera dado tanta duración pero oye ahí siguen y la gente los acepta.

Yo los tuve en una ocasión hasta que me tembló el dedo y volví a clickar el botón de compra

Yo veo algo mas seguros los busd que al menos binance los respalda no?

Aunque ya puestos nada como btc eth o dolares contantes y sonantes :rofl:

La verdad que si, puestos a tener dolares, al menos que sean de verdad xd
Aunque eso quita muchos exchanges de la ecuación.

Desde entonces me dan mal rollo no los soporto, pille el pánico de aquella vez de que pudiera ver disiparse mi dinero, no tarde mucho en volver a btc

A mi me gustan mas las estables tipo DAI, que funcionan onchain de forma descentralizada, respetando mucho mas el espíritu de las criptomonedas. Pero tambien tiene sus cositas, en el covidump pasaron cosas.

1 me gusta

Por cierto he estado mirando Busd y curioso que algunos exchanges como poloniex acepten el pseudofiat de binance. Yo lo veo mejor que tether. No veo a binance desaparecer.

Si la verdad que DAI me gusta, aunque al ser un proyecto todavía demasiado nuevo sigue dando algo de cosa. Habrá que darle su tiempo de experimentación :sweat_smile:

2 Me gusta

No es lo mas probable, cierto, pero tampoco nadie creía posible la caída de Mt.Gox. Yo de los exchanges es que me fio muy poco.

1 me gusta

Si el tema de los exchanges descentralizados y los swaps tiene pinta de ser el futuro, alguno los habéis experimentado? Me gustaría aprender a usarlos.

Por cierto me gustaría saber la historía de DAI el día del covid para ir conociendo los riesgos de estas establecoins descentralizadas…, si me lo explicas te lo agradecería, gracias

Aqui un miniresumen, si lees un poco mas arriba en el hilo esta mas detallado.

3 Me gusta

Pues es ya oficial, estamos en el primer agosto de la historia donde no baja el mercado. Esta claro que mi teoría de hacer lo contrario de lo que se vaticina sigue funcionando.

3 Me gusta

Nos fuimos!