Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Yo te voy a contar una novedad para todos. estoy acumulando… Lo más seguro es que no os haya informado en todo este tiempo :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Hola a todos,me he salido ya de Ltc y Dash seguro que sube más pero ya tengo suficiente y así desconecto un poco de estar mirando el mercado constantemente y siempre temiendo una correccion fuerte,os deseo mucha suerte a los que seguís dentro.

3 Me gusta

¡Saludos desde Coruña!

6 Me gusta

Te vas a quedar enmallao…:sweat_smile:

Bueno, el bicho está desbocado, llegaremos a los 14.000$ , o esto ya son palabras mayores??
Que cositas os dicen las gráficas a los que sabéis de esto???
@Rappelillo , me consta que te has despado como un auténtico entendido en gráficas, que te dicen tus líneas? … Cuenta, cuenta…no te calles nada que salen úlceras…

1 me gusta
1 me gusta

toma @Willy_Cripto a ver si esto t vale

1 me gusta

Yo me he vuelto a meter en un chicharro al que le saqué un 50 % antes del covidump, VSY, la gráfica semanal tiene muy buena pinta, está a punto de explotar -espero que para arriba-.

Muy buenas, familia!
Espero que todos estéis muy bien.
Viendo que las economías mundiales van en caída libre, y queda para rato, por desgracia, me he hecho una reflexión. Si esta situación no nos sube a máximos históricos en BTC, rápidamente, pasará mucho tiempo hasta que vayamos “tudemun”.
Veamos cómo evoluciona el tema…está es la prueba del algodón de que el BTC es, realmente, un valor refugio.
Abrazos

3 Me gusta

Que os den morcilla a los dos, uno en forma de Calippo y al otro para que la acumule.

3 Me gusta

El color del mes dedicado a Augusto:

  • Verde.
  • Rojo.

0 votantes

Podemos subir fotos de nabos??

4 Me gusta

6 Me gusta

Rappelillo, estoy en la misma playa que Amancio Ortega. Seguro que estás por aquí cerca también. En media hora voy al chiringuito.

(Bueno Amancio en la playa no está pero tiene el Valoria fondeado delante jaja)

Noooo!!! votar más a que baja!!
No veis que siempre ocurre lo menos votado???

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Que le habéis dado a dash? Que velote

3 Me gusta

Me vale perfectamente, a ese precio, me salen las cuentas…:wink::v:

yo tambien