Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Efecto colorido in acction…

4 Me gusta

Poco se habla de ZCASH

Litecoin va a subir… Hacéis unas cosas muy raras algunos :roll_eyes:

Ya, ya… Esta gente está pa´lla… Aquí tú eres el entendido, explícanos a todos donde estará BTC en diciembre que no nos hemos enterado aún. O mejor, sube otro video explicativo de los tuyos,de esos con flechitas para arriba. :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Estamos tocando resistencia importante en los 10.000€. A ver si la rompe a la primera.

2 Me gusta

tenor (10)

@Rappelillo, que teníamos que haber hecho todos estos meses atrás?
Empieza por A

1 me gusta

joder nos tenemos que ir a mediados 2018 para ver a ETH en estos niveles

4 Me gusta

Litecoin podría llegar a 1500 dólares en el máximo de la bullrun.
Lo explica muy bien batagglia, pero claro muchos veis el cortoplacismo lo mismo de siempre, así nunca vais a ganar nada serio, es mi humilde opinión.

1 me gusta

Ether es muy buena inversión.
Lo q vale ahora sigue siendo de risa para lo q valdrá…

Ese hombre gano lo suficiente! El último centimo que lo gane otro

Dicho esto sigo dentro de LTC :rofl:

1 me gusta

Hazlo y te meto un baneo con forma de supositorio.

1 me gusta

En dólares ya rompió esa resistencia

2 Me gusta

@RappeIillo con su estrategia de acumulación está dejando de ser el colorido del hilo, dentro de poco lo veremos en el hilo Análisis no AT de BTC y al final en el mismísimo Bitcoin AT dando lecciones de cómo ganarle el pulso al mercado hodleando. Ya imagino sus lecciones de maestro “si al mercado quieres dominar, debes holdear” o “si mueves tus cryptos a fiat un valioso cohete a la luna perderás”. Yo compraría su libro, gracias por mantenerte siempre firme my friend!

2 Me gusta

Euros, he puesto euros. También hay resistencias y soportes importantes en el par btc/€, especialmente cuando se trata de números redondos, como es el caso. En estos momentos está luchando por mantener la rotura de los 10k €.

2 Me gusta

muuuuuuuunnn

Buenos días.

Viva la madre que parió a Ethereum, estoy de acampada y se me ha ocurrido ver la cotización… esta noche no se si foll* pero me voy a quedar igual de contento.

LTC y DASH empiezan a respirar junto con Neo que son en las que más llevo.

ADA un poquito parado pero bueno ETH, como mueve las tetitas mi querida Eth. :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

4 Me gusta

Ok, yo es que en euros nunca me fijo xq no se si tiene mucha relevancia

1 me gusta

tiene razón el compañero @Reke_Na_Alejate , yo en mis principios también miraba cotizaciones en € pero es más practico en dollar$ y btc, la gran mayoria de analisis se hacen en dollar, los futuros, etc…

A mi me sirve, por ejemplo, para no dar por válidas roturas de lineas de tendencia. Por ejemplo, recuerdo que en una de las aparentes roturas en $ de la linea de tendencia histórica bajista (la ya recientemente rota y bien rota), de hace un año o algo así, la linea de tendencia bajista en € nunca llegó a romperla.

No subestimes el par con €, porque es importante. Si echas un vistazo a su volumen, verás que no es baladí.

2 Me gusta