Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Quieres jugar de verdad ? vamos a ver de lo que eres capaz . definete y hablamos.

3 Me gusta

Creo que esta noche va a pillar un pico de 11k y va a caer mañana a las 6 para ser exactos.
Hagan sus apuestas!!

Respeto el criterio del foro, siempre lo he hecho. Y no me parece adecuado que me increpes así, pero no me voy a quejar al admin.

Claro que quiero jugar de verdad, ya he pasado varias veces el link de la app de apuestas p2p por algo.

Para todos mis queridos coloridos:

5 Me gusta

Nos vamos a reciclar.

Me parece recojonero pero controlate un poco, se que a todos se nos puede atascar el desayuno pero hay que evitar dar caña a gente que si ha desayunado bien… y to esas cosas.

9 Me gusta

Estais un poco nerviosillos por aquí.

7 Me gusta

Algo de buena música para relajar ánimos y acabar de disfrutar de este día,va para todos

1 me gusta

Que te increpe? estas pavoneandote con gente del hilo , ( yo tambien te respeto y no me esperaba algo asi ) tambien e visto tus links . simplemente e decidido entrar al trapo . nada mas , saludos @Elorpar .

2 Me gusta
2 Me gusta

Nada , no va haber nada , @Elorpar es un grande del foro, simplemente recogia el testigo defendiendo el hilo ,no me gusto esa forma de amedrentar, nada mas. ( respeto ante todo )

3 Me gusta

Stox se puede creo.

Todos nos respetamos a pesar de que hay momentos de discrepancia más o menos canallita/colorida, eso es lo importante! Un abrazo @Criptomanta

3 Me gusta

Otro fuerte para ti @Elorpar

2 Me gusta

@McAfeeinlove !! estan pasando cositas !!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Que vivan los poligonos xD!!

4 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

7 Me gusta

De eso va! De poner en duda tod@s los escenarios. Nadie sabe el futuro.

La clave siempre ha sido el respeto! Es mutuo!

3 Me gusta

Amen hermano , siempre respeto.

2 Me gusta

Amamantad al mundo!!

3 Me gusta