Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Yo me lo hubiese jugado. A 10549 me salta el stop en BTC en beneficios, pero creo que esto son oscilaciones normales y nos vamos a romper los 11000 de nuevo.

No quiero discutir,pero “en mi opinión” la bajada gorda vendrá por la tarde

1 me gusta

Apuestas a parte. Yo pienso que antes del 1 de octubre cerramos el GAP no creo que sea hoy.

2 Me gusta

Toda estrategia es válida si te hace ganar dinero, yo me ciño al último chart de criptonauta y me pongo mis stops y objetivos. Históricamente las estrategias alcistas han generado más beneficio en BTC que las bajistas, al haber subido sostenidamente a largo plazo desde su precio inicial. Además ahora tocaría ciclo alcista post-halving. Os deseo educadamente suerte, mis queridos osos. #freerappelillo

2 Me gusta

Cabra siempre, como si es para tirarla por un despeñadero.

2 Me gusta

Mira todos los años en octubre como cae,ganando peso año tras año pero no en octubre.
Todo es posible el btc es impredecible.veremos en que afecta ee.uu y el bicho.


Yo lo unico que se y que estoy aprendiendo a poner los stop e irlos ajustando por si acaso :rofl:

1 me gusta

Pasaste de x125 a x1 ? :flushed:

1 me gusta

sale así no se porqué.:man_shrugging:

Cambia el deslizante que va desde 1X a 125X

Anoche siguiendo mi propio análisis le puse en corto a Dash,me ha ido bien,no soy demasiado avaricioso,el dia ganando unos pocos dólares parece que se pasará mejor,suerte a todos.

3 Me gusta

Este?

1 me gusta

Ese si!!

1 me gusta

Hola a tod@s. A las 1:30 (madrugada del lunes 28.9.2020) os paso link de zoom para el webinar en directo. DEFENSA DEL MURO: Vamos a analizar la “Apertura de vela diaria-semanal de BITCOIN y todo el ecosistema de las criptomonedas”.

Un abrazo a tod@s

11 Me gusta

Viendo el hilo de la conversación, destacando esas respuestas y esa actitud tuya te hago una apuesta yo a ti, a ver si eres capaz de aceptarla. Te apuesto un BTC (bueno, casi un BTC, para ser exactos 0,94BTC) a que si vuelves a adoptar esa actitud te muteo una semana mientras yo modere. Si te muteo cuando vea dicha actitud yo gano y me das 0,94BTC pero si pierdo porque no te he muteado tras verla te los doy yo a ti.

¿Hay trato?

23 Me gusta

Dulcinea tenia que ser muy dulce.

6 Me gusta

Tenemos Antena 3 grabando !!! Sera buen sitio. xD!!

4 Me gusta

Ande es eso?

1 me gusta


4 Me gusta

Música buena para los coloridos!!



5 Me gusta

Port Saplaya ( Valencia )

Una delicia . :ok_hand:

16 Me gusta