Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Muy bonito, buena foto.

1 me gusta

Los domingos… DOMINGADAS

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Eres demasiado inteligente ,nunca se debe dar algo por hecho. :mask:

" La vida te da sorpresas "

2 Me gusta

Hay un cierre de futures el viernes a 10825$ zonales… molaría mucho que dejaran un gran gap justo ahí, que no es cualquier cifra. Creedme que ese valor es el precio bisagra del rango por arriba a meses vista de BTC.

Por abajo… 6500$ zonales. En medio 9100$.

8 Me gusta

Te creo , sigo y veremos lo que pasa. ( sobre todo te respeto ) la vida te da sorpresas.

1 me gusta

En referencia al hackeo de KuCoin:

Our team got notified relatively early for this one. We will do what we can to help.

·Binance has been actively helping other exchanges that got hacked. The sooner we get notified, the more we can help. We will work together to make the industry [#SAFU]

Pero si ya habíamos quedado tan amigos y el tema estaba zanjado entre las partes, no hacía falta moderar nada aquí.

Pero vale, respeto tu criterio, OK.

1 me gusta

Los osos desde casa

1 me gusta

Ahora el que te acojonas eres tu. Lol.

6 Me gusta

image

7 Me gusta

Quieres jugar de verdad ? vamos a ver de lo que eres capaz . definete y hablamos.

3 Me gusta

Creo que esta noche va a pillar un pico de 11k y va a caer mañana a las 6 para ser exactos.
Hagan sus apuestas!!

Respeto el criterio del foro, siempre lo he hecho. Y no me parece adecuado que me increpes así, pero no me voy a quejar al admin.

Claro que quiero jugar de verdad, ya he pasado varias veces el link de la app de apuestas p2p por algo.

Para todos mis queridos coloridos:

5 Me gusta

Nos vamos a reciclar.

Me parece recojonero pero controlate un poco, se que a todos se nos puede atascar el desayuno pero hay que evitar dar caña a gente que si ha desayunado bien… y to esas cosas.

9 Me gusta

Estais un poco nerviosillos por aquí.

7 Me gusta

Algo de buena música para relajar ánimos y acabar de disfrutar de este día,va para todos

1 me gusta

Que te increpe? estas pavoneandote con gente del hilo , ( yo tambien te respeto y no me esperaba algo asi ) tambien e visto tus links . simplemente e decidido entrar al trapo . nada mas , saludos @Elorpar .

2 Me gusta