Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

En estos momentos la última versión 1.4 nos está dando problemas hay quien cansado de que no termine de sincronizar a optado por instalar la versión anterior 1.3 y parece que si sincroniza bien, prueba con la 1.4 y echa un vistazo al hilo de scala para ver en que nodo sincroniza mejor.

2 Me gusta

Alguien no la creó, alguien propuso una idea a una comunidad de criptografos y estos después de evaluar la idea y ver su potencial la desarrollaron. La mayoría sigue trabajando mejorando el proyecto día a día. No es una mondeda obsoleta está en pleno desarrollo, lo que no tienen prisa porque la seguridad prima no como en otros proyectos.

Eso no será una cripto.

Como si no existiesen más fabricantes de ASIC, como si Bitmain no tuviese pasta para mudarse a otro país. Y si un duende mágico robase todos los ASIC del planeta la dificultad se reajustaría y se seguiría minando con PC.

Como la cocaína que desde que esta prohibida ya nadie la consume.

De eso trata esta tecnología de devolver al pueblo la capacidad de gestionarse sin intermediarios corruptos, cuando la masa entienda eso los gobiernos poco podrán hacer. Luis XVI También mandaba y no le hacia gracia la competencia.

Ya aburren estos comentarios desde la desinformación total. Ya existe la resistencia cuántica en algunos proyectos criptográficos, y Bitcoin puede adaptar su algoritmo a uno resistente a la computación cuántica sin problema cuando sea oportuno.

NO VA A PASAR NUNCA, NO ES UN PROBLEMA.

NO VA A PASAR NUNCA, NO ES UN PROBLEMA.

Al contrario es la que tiene la seguridad más contrastada, de verdad, para el tiempo que llevas no se donde te informas o que mierdas lees, ¿no estarás troleando? ya empiezo a dudar de que tu desinformación sea accidental.

A lo mejor es que tienes intereses ocultos en seguir promocionando bulos típicos de recién llegados sin conocimiento técnico.

:man_facepalming: esto no merece ni respuesta.

Que conste que no quiero iniciar una discusión pero todo lo que aportas es de dudosa veracidad, por no decir que todo es mentira. En este mismo foro tienes discusiones sobre todos estos puntos, se han tratado y explicado infinidad de veces, pero claro no en hilos offtopic. Hay que currarselo un poco para informarse de manera correcta. Por favor no perpetúes bulos que solo confunden a los que no entienden. Sin acritud. :kissing_heart:

7 Me gusta

Alé hop!

Déjalas en el Ogro.
Eso no lo hackean.

1 me gusta

No doy verdades universales,doy opiniones
La seguridad en el mundo cripto es MUY ALTA ,pero no es infalible al 100%
En lo del gasto energético me he colado,creía haber leído esa cifra…(no pasa nada,todos somos humanos)
Mis intereses ocultos no existen,tengo intereses en ciertas criptos y BTC hoy por hoy no entra en mis planes

1 me gusta

Tengo algunas coins en cryptopia bien guardaditas desde hace tiempo. :crazy_face:

2 Me gusta

Hackea “con éxito” es discutible. Si de la seed de 12 palabras ya tenía 8 se “simplifica” mucho el tema. Si tuviese que acertar las 12 palabras veríamos Jajajaj

Un titular llamativo y poco más que un clickbait.

3 Me gusta

Gracias , llevas razón, tengo que mirar en el hilo de Scala, allí tendréis toda la información, ya soy un Fanboy de Scala…:joy:, .me iré pasando para ver de qué habláis… gracias…:wink::sweat_smile::+1:

3 Me gusta

Hablando de cabras, hace tiempo que @Ventanilla no aparece por estos parajes.

El hombre tiene lío gordo en la capital ( me refiero a Granada) , pronto aparecerá , supongo, necesitará descansar después de todo lo sucedido…

3 Me gusta

Te forrarás.

2 Me gusta

Estará cabreado.

1 me gusta

Choque de lambos:

5 Me gusta

Ahora compraran más scalas para arreglar los lambos

6 Me gusta

menudo par de retrasados

1 me gusta

No me extraña el siniestro.
Ambos conductores calzan chanclas…

1 me gusta

Creo que es por el color , no son muy visibles. :mask:

Que leches quieres?

giphy (1)

2 Me gusta

Solo me preguntaba como estabas :kissing_closed_eyes:

tenor (2)

1 me gusta

Desnudo… Muy desnudo… Mucho y muy seguido.

2 Me gusta