Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

hola kabra

2 Me gusta

Que tal todo? Sigue habiendo amor en el foro? Yo continuo con mis cosas de colorido. Puse una orden de salida a 10350 usd, en binance llegó a 10380, cuando fui a ver mis ingentes beneficios me doy cuenta que la orden estaba hecha con 0 btc. :ok_hand:

9 Me gusta

La intención es lo que cuenta Cabra , eres maestro trader , un poco despistao pero maestro trader.

2 Me gusta

No sabia que en Binance se puede poner una orden con 0 BTC . :flushed:

1 me gusta

A lo mejor no se puede y yo soy el único gilipollas capaz de hacerlo. :frowning_face:

4 Me gusta

Si cabe Bitcoin cae todo el mundo crypto, así de simple.

2 Me gusta

binance vs kabra

1 me gusta

@Rappelillo ten cuidado que no te engañen con el cambio al utilizar los cupones de bitnovo! Te quitan un 5% extra aparte de lo que te dicen en su web.

1 me gusta

Menudos pajarracos Bitnovo.


Son los que les sale de la polla.

1 me gusta

Calla calla… que aún es peor… me tenían que haber enviado 0.98 y me enviaron 0.895 y esta es su respuesta… iros con ojo

2 Me gusta

da igual que le engañen porqué como va a subir a 200k, por unos euros se la suda

7 Me gusta

si al final el % de comisiones será menor que el hipotético % de hacienda

Es de locos… el anonimato sale caro a través de estos métodos

Espero que con 0.98 te refieras a Ethereum o Litecoin xD
Porque como sea de 0.98 Bitcoin… Bonita sangrada…
Resumiendo el mail, dicen: te hemos cobrado el 5% por el cupon, mas lo que nos ha salido de la polla.

4 Me gusta

Jajaja si en mi caso es ethereum, el cupón más grande que tienen es de 500 euros, así que 0.98 bitcoin en una transacción no es posible sin identificar tus datos. Aunque la comisión imagino que sería la misma… vamos que esta gente se gana bien la vida .

1 me gusta

Yo desde mi propia experiencia, y la de mas usuarios que he leido por aquí, no son para nada serios.
De hecho descubri este foro buscando un lugar donde desahogarme un poco. Ademas a cada uno se la lian de una forma o de otra, para mi, de lo peor que hay para comprar.

3 Me gusta

Parece que han empezado los toros… A ver cuánto duran
9b6c014bc3f4fc8c7bc03f607bab3306 (1)

2 Me gusta

Eso es sólo un detalle, total va a irse a 1M según @Rappelillo

A la tercera va la vencida o cómo era eso?

Es gracioso lo de “bien puede ser”. Da una sensación de seguridad de la ostia.

Los de bitnovo son del mismo grupo que bit2me?

2 Me gusta