Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Creo que no, y si no tienes buena impresión de Bit2Me, ni te cuento Bitnovo…

me estaba confundiendo con tikebit, es verdad.

1 me gusta

Esos si que son los mismos.

Ya nos lo dijo @ELMESIAS que estuvieramos con el reparaojetes pero también con el dedo preparado.

Esto está en verde, con lo cual acertó en su predicción.

2 Me gusta

El próximo que quiera comprar Bitcoin anónimamente, por un 10% de comisión se lo vendo yo. Me ingresa el dinero y yo le vendo todo mi portfolio si quiere.

2 Me gusta

a los del banco algo les tendrás que comentar, no?

solo cash, aqui somos hombres

1 me gusta

pajaros de marismas, esta claro

irse a eurocoinpay joder

Me da igual el 5% de bitnovo que el 8% en un mercado tan volátil si se que juego a largo plazo y estoy seguro de que va a alcanzar cifras astronómicas.
Esto es como si compras y te baja un 10% te crees que me preocupa el corto plazo? Es que hay gente que no ve más allá del corto plazo…

Kraken también cobran comisiones y no se lo que es pero no son pocas…
Ya se que hay gente que vende bitcoin para ganar un 10%, se que cuando valia 1 euro alguien lo vendería a 1,10 euros sintiendo una gran satisfacción, lo siento pero yo no juego a ese juego. :wink: Y respeto la forma de jugar de cada uno, entiendo perfectamente que los que se muevan para ganar un 10% les parezca un timo, pero para el que va a largo plazo no se fija en un poco más o un poco menos, sino en vender cuando cree que está en el máximo.

Y si, para mi ese porcentaje lo vale, lo pago por el anonimato, algo que sera cada vez más importante en este mundo en el que estaremos rastreados…

tu deber es acumulá

1 me gusta

Cómo justificas luego ese dinero?? Tienes algun contacto en hacienda? :smirk:

Si el pago fuese en metalico entiendo que seria mas sencillo

OMG :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light:

1 me gusta
3 Me gusta

Sencillamente nunca pasandolo a dinero, porque se podrá pagar muchas cosas con bitcoin. :wink:

No habla contigo rappelillo, habla con Jorge04.

Un 10% es un robo, tanto para acumular a 30 años como para acumular a 30 segundos. Un robo es un robo. Son mis últimos 200 euros que han visto. A tomar por culo bitnovo.

4 Me gusta

Que BTC suba o baje no lo puedes controlar, las comisiones abusivas de esta gente sí. A la larga esos pequeños porcentajes son una diferencia notable. Pagar ese porcentaje por el anonimato es un robo. Hay medios para volver BTC anónimo mucho más baratos sino gratis.

1 me gusta

Explicame esas formas :wink:
Y no me vengas diciendo comprandoselo a un desconocido que te robe pero todo…
Tampoco me digas haciendo transferencias a cuentas extranjeras y que se quede reflejado dicha operación…

“compras algo” lo envías a un mezclador y ya esta

Me encantan este tipo de noticias de los “dinosaurios” del antiguo capitalismo, no hay nada mejor para que suba.

Eso sí, ellos intentan dar sus últimos “zarpazos” por si les sale bien. Soy un firme defensor del capitalismo, pero de la evolución del capitalismo, estos no quieren soltar las riendas y no quieren que se les vaya la masa a otros activos, será que aún no han ganado bastante o que quizá creen vivirán para siempre.

Este y su amigo Warren Buffet son agua pasada, así que pueden decir lo que quieran.

5 Me gusta