Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Que gracioso eres, no le compras a nadie en mano y no haces transferencias, entonces ¿cómo lo pagas?. Prefieres fiarte de los “desconocidos” de bitnovo que te roban un 10%, pues nada sigue comprando al estanquero. Si no le compras a nadie en persona y no haces transferencias solo te queda crear tú las monedas, metete a minero. Si compras en coinbase o kraken y quieres anonimato hay varias maneras cuanto más sepas y más cuidado pongas mayor será el nivel de anonimato, para niveles aceptables de anonimato sin ser delincuente tienes mezcladores o monedas anónimas, para un anonimato total tienes que tener en cuenta algunos detalles más que no te voy a explicar. Probablemente y en vista de que tu conocimiento sobre el tema es bajo ya hayas cometido algún error con tus bitcoins anónimos y ya no sean tan anónimos como tú imaginas.

2 Me gusta

Si compras cualquier moneda anónima en un exchange ya estás fichado por anónima que sea… Has hecho una entrada de dinero de tu banco a un exchange y has ejecutado una compra que figura en tu balance de datos … Por muchos mezcladores que hagas después te pedirán datos…

cuando te compres el lambo y te pergunte hacienda que de donde ha salido q piensas decirles?

er lambo por decir algo , igual el yate o la isla

3 Me gusta

¿sabes que existen DEX?

Me fui de fiesta y pague en bitcoin. Me compré unos mineros y me estafaron. Perdí el ledger con las claves.

3 Me gusta

joder vaya mala suerte

3 Me gusta

Te repito que el dinero q tengo en esa modalidad no lo transformare en comprar cosas caras, es como una cuenta de ahorro en Bitcoin e intentaré pagar en Bitcoins o sacar dinero de poco en poco para pagos pequeños… Para comprarme el lambo ya tengo la cuenta de kraken donde venderé todo y pagaré mis impuestos…

1 me gusta

claro justo lo q yo pienso hacer tb jij

Eso de que te roben los bitcoins, perder claves… etc no sé si cuela. Al menos para el robo piden denuncia jaja

No cuela porque te hacen un rastreo de tu dirección, y te pillaran cuando lo muevas.
Con esas cosas no jugaría.

Bah son colegas, ellos no dicen nada y yo no digo nada de lo suyo…

Hacienda somos todos, por lo tanto, hacienda soy yo.

2 Me gusta

btc/usdt, usará la resistencia como soporte para seguir ascendiendo, rsi 1h indica sobrecompra puede que se empiece a vender, btc.d tiene problemas graves para sobrepasar los 66.5%. Vamos a ver que pasa…
Para mi las ALT puede q den el último empujón, pero NPI aún estoy aprendiendo. Ajustando los stop loss, @ELMESIAS me acuerdo de ti

2 Me gusta

:unamused:
demostrado…

si, tu mejor sube gif de pajilleros que eso se te da muy bien. :+1: :joy:

3 Me gusta

Buen planteamiento

1 me gusta

Mago Colorido!!! yeahhh

Uff me la voy a jugar. Ahora sube y luego baja! :joy:

2 Me gusta

Holis :wave:humor-obama-casa-blanca-1462104930279

7 Me gusta

Y después vuelve a subir,para después seguir bajando

Qué cabrón! Estamos exactamente como hace 20 días! Las clavas!

2 Me gusta

Ufff yo ya no me la jugaría tanto. Jajaja

2 Me gusta

Con 12 años de experiencia que tienes, es de agradecer tus opiniones, mis respetos

2 Me gusta