Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Estos cabrones te lo suben +15k para después meterle el bajón a los 10k
Ganan en largos con la subida y ganan en cortos con la bajada…

4 Me gusta

La banca siempre gana. Las ballenas son los auténticos patrones jaja

2 Me gusta

No será que la palabra BANCA es la fusión de BALLENA CABRONA ??
Jajajaja

1 me gusta

Lo típico, Rapelillo esperando caída… ya se sabía que iba a suceder. El que no haga pasta con semejante indicador 120% fiable es por que no quiere…

4 Me gusta

Buenas noches por las noches, dí con este articulo, referente a la conversacion del otro dia, te acordaras que fue a raiz de decir el gran @McAfeeinlove que estaba metiendo pasta en algun proyecto DeFI …

3 Me gusta

¿Me hacéis un resumen de La Profecía?

Pues basicamente que del 19 al 29 de este mes puede haber sacudida, para donde??? ahhhh, ese es el asunto, intentalo tu , a ver que le sacas, ya sabes que el @ELMESIAS es escueto, nos ha dejado en una mano con el reparaojetes y en la otra con el dedo puesto en el boton…

2 Me gusta

tenor

:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Fosaco en septiembre

2 Me gusta

A ver, ¿quien ha sido?

1 me gusta

Un abogado jajja

571 Descripción de la imagen de la marca

TIPO DE LETRA NEW JUNE HEAVY,LETRA B MAYUSCULA CON DOS APENDICES SUPERIORES Y DOS INFERIORES, CONTENIDA EN CIRCULO NARANJA DESCRITO EN EL ARTICULO ANTERIOR, SEGUIDA DE LA PALABRA BITCOIN CON MINUSCULA EN TONALIDAD NEGRA

Osea que si pones el logo de bitcoin sin la palabra bitcoin en minúsculas luego nanai, no?

Una vergüenza que se puedan hacer estas cosas … típica de una sociedad desnortada y que se rige por el mas absurdo capitalismo privatizador… Vamos que si mañana me da por patentar el aire o el agua pues ale … me hago con su patente … Espero que no se respete y se boicotee este tipo de privatizaciones.

Yo conseguí salirme estos días con algo de ganancia de dos de los tres chicharros en los que había entrado antes del hundimiento. De momento, a la espera.

2 Me gusta

Hola @Willy_Cripto , creo que en su ultimo post aclaro su postura , para el la sacudida ya ocurrio el dia 20 de marzo cuando bajo 9170$ , de aqui el comentario de @Rafabtx que una sacudida de 200$ es muy baja para BTC . :point_down:

Una sacudida en el lenguaje de trading significa un movimiento brusco , en el caso de tendencia alcista la sacudida sera a la baja , por el contrario en caso de la tendencia ser bajista la sacudida sera al alza haciendo saltar stops y perforando soportes/ resistencias para después seguir con su carrera alcista/bajista . :point_down:
https://tradingprofile.es/salto-de-stops/#:~:text=Una%20Sacudida%2FShakeout%20o%20un,sus%20órdenes%20de%20Stops%20Loss.

Conclusion a la pregunta de @Optigan

Según el Mesias su predicción de sacudida ya se produjo el dia 20 de marzo alcanzando BTC el precio de 9170$ para su posterior continuidad alcista. veremos.

4 Me gusta

Sacudititatitatitatita.

Osea que si esta semana hay una bajada importante ya no entraría en la predicción.

Para mí la buena es la predicción de septiembre.

3 Me gusta

Como le dolería eso xD

Quizás aún suba a 10400$ aprox. pero mucha gente piensa que tarde o temprano nos iremos a los 6500$ para hacer el HcH invertido para luego subir. Esto último piensan que pasará a finales de Agosto o principios de Septiembre. Yo estoy dentro de Xrp desde 0,186$ esperando la subida de Btc.

Ahaaaa, :thinking:, apuntado queda en mi apartado de "Jerga Cripto " , :sweat_smile:, si se refería a eso , lo desconocía por completo. Gracias pues , compañero @Criptomanta :wink:

1 me gusta

Yo el año pasado hablé sobre Swissborg, muchos se rieron… pero bueno, la verdad es q nunca se sabe… aun estas a tiempo, lo próximos meses se espera que suba más…

1 me gusta

Este viernes cierran los contratos de opciones y se espera que haya mucha volatilidad. Quizás pueda provocar una sacudida como la anunciada por nuestro oráculo. Puede que suba o baje, pero sino está clarísimo que lateraliza.

4 Me gusta