Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Quiero precisar la información , ya que estoy dando por hecho algo que depende de la tendencia, en este caso en concreto dado que la tendencia es claramente alcista una sacudida sera siempre a la baja para saltar stops y perforar soportes , también tenemos el caso contrario , en una tendencia claramente bajista una sacudida seria alcista para hacer exactamente lo mismo , hacer saltar los stops y perforar en este caso las resistencias para continuar a la baja , en ambos casos son trampas para saltar stops.
Cuando el Mesias hablo de sacudida y no preciso hacia donde simplemente tenemos que ver la tendencia en ese momento , no quiero que la gente piense por el post anterior que una sacudida solo puede ser exclusivamente a la baja. ( solo quería aclarar este punto )

Animo .

4 Me gusta

Pues me había quedado con cara de no entender nada, ya que estaba leyendo el significado de dicha expresión, …:thinking::sweat_smile:, Ahora sí compañero, perfectamente explicado, gracias :+1:

1 me gusta

Edito el post anterior para no crear mas confusion.

1 me gusta

Al final me tendréis que llamar McEfi.

3 Me gusta

A ti te llamamos como tú quieras, Rey…:joy::joy::joy:
Pues eso opinan en ese artículo, que se está creando una burbuja en el ecosistema DeFI, así que a meterle to lo gordo , vayamos que ese sea el camino de nuestra futura vida en el yate…:man_facepalming:t2::joy::joy:
Esto es un no parar , …venga a salir proyectos donde meterle…:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

McDefi :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Hoy he escuchado a un economista de " prestigio " decir que los datos macro económicos que salgan del segundo trimestre del año no hay que mirarlos :flushed:, tampoco voy a ver a mi suegra y no por eso no tengo suegra. Trampas al solitario ? :mask:

1 me gusta

A mí me dió un flash por eso estoy. A partir del día 1 los de los grupos de Telegram están agitados, creen que puede venir buena subida.

Pero ojo, ya sabeis como es esto, si ese día Btc se va al garete, todas para abajo.

2 Me gusta

Claro, pero ahora después de este subidón a ver quien es el guapo que se mete.

Ahora esperamos que baje, y si baja mucho entonces podrá estar en el objetivo.

Si tu sigues dentro pues que suba más y te forres a lo grande.

1 me gusta

Es verdad a ver si nos llega ya el yate, que yo ya estoy muy mal. Me duele todo el lado izquierdo y me pitan los oidos.

2 Me gusta

Joder cuantas y griegas hay.

2 Me gusta

Cansa mucho ser pobre…y te entra dolores por todos lados…yo creo que no tiene que ser ni bueno…

Da igual, en el yate caben todas , las griegas , las italianas, y por supuesto las españolas

4 Me gusta

Yo sobre todo quiero que venga Maria Teresa Campos, desnuda en un caballo blanco.

3 Me gusta

Con la aaaaaaaaaa jajja

Charlas baratas taladran hasta dar arcadas
Parrafadas flacas acabarán mal paradas
Tan malas para masacrar, para ganar batallas
Apartadas, a patadas, atrapadas hasta dar la talla

Ese Nachhhhhh ahí. (Efectos Vocales)

2 Me gusta

Podemos acabar esta payada brillante, diciendo: Que te puedes ir a hacer gárgaras.

1 me gusta

Con la oooooooo

Yo, monto gordos pollos con otros locos
Nosotros somos orcos, vosotros potros cojos
Foros con forofos flojos
Os jodo con condón, con don, compón como yo, costoso

Jaja q gracia me hace esta letra! Pero bien costoso!

1 me gusta

Haces free-style?

Te puedo recomendar a uno muy bueno.

1 me gusta

Nononono. Es una canción de Nach q me vino a la mente con lo de las y’s

1 me gusta

es una currada lo que se clava
3 Me gusta

Que el deber de entretener me pertenece
Ether es el best selller del messs