Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Buenoo, bueno se han atrevido a bajarlo un poco más… Sigo diciendo lo mismo para el viernes… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Pd: tenor (4)

Buenos días/noches!

Esa línea negra es como una balanza. Está rompiéndola, coincidiendo con el kame descargando abajo aun sin confirmar pero cerca y con la pérdida de la EMA 50 diaria. Mirad los fallos de API de xrp/usd y de ltc/usd en Bistamp!

4 Me gusta

FALLOS DE API XRP/USD Y LTC/USD BITSTAMP IMPORTANTES

9 Me gusta

Mañana las ballenas me hacen comida de huevos… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

PD: Saludos a las ballenas si me leen…

Jajaja te van a dejar eunuco

2 Me gusta

Cuando me hacen la comilona?? :face_with_hand_over_mouth::shushing_face::laughing:

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed:buff con ltc…q ruina …y que gran oportunidad xD

2 Me gusta

Me encantó la frase y no se donde ponerla, CEO de Cardano (Charles Hoskinson) opinando a cerca de XRP.

No estoy en este negocio para hacer más ricos a los bancos, estoy en este negocio para poner al banco fuera del negocio.

4 Me gusta

He vendido casi todo. Ahora sí, en verde tras dos años y medio de travesía del desierto. Viendo por dónde anda y por dónde ha andado el RSI, creo que podré entrar más abajo en unos días.

2 Me gusta

No se como lo haces, estoy en verde y tengo ganas de vender porque creo que bajará y será una buena oportunidad de recomprar más barato, pero y si no … si le hubiese echado huevos en la última subida de ZIL ahora mismo podria comprar casi el doble. Maldito fomo.

Al final la última palabra la tiene @Rappelillo
De lo que él diga y decida,pasará una cosa u otra

Eran órdenes que tenía puestas desde que me quedé pillado en el hundimiento de marzo. Por suerte casi todas mis criptos han vuelto a esas posiciones y me he podido salir.

1 me gusta

Compré de dos proyectos en marzo y después de esta caída han retomado el valor con un poco de beneficio una y otra algo más. Pero no tengo valor de vender y quedarme fuera. También he de decir que desde marzo estoy acumulando liquidez por si acaso vuelve a los infiernos, sino tranquilo con lo que ya tengo dentro. A ver si se pronuncia el indicador mago rapelo. :laughing:

2 Me gusta

Yo me quedé pillado en tres chicharros, así que buscaré volver a mis proyectos fetiche cuando entre de nuevo al mercado.

¿Qué señal de entrada esperas?¿alguna en concreto?

De momento que el RSI diario caiga al 30 %.

2 Me gusta

rappelillo

Dentro de poco…

1 me gusta

Ya tengo la confirmación que hacía falta…
FOSO a la vista!!!

1 me gusta