Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

No sé yo si trazar lineas en esos marcos temporales teniendo en cuenta el evento extraordinario de marzo tiene sentido. Igualmente creo que pronto saldremos de dudas jajaja

1 me gusta

Hambre no pasamos.
“Voy con lo que doy” me dijo uno en las duchas.

1 me gusta

Kava on fire.

3 Me gusta

Mas un gif tristisimo que no se citar.
Este es el nivel.

11 Me gusta

si lo veo en marzo que estaba a 0,30€ le entro sin dudarlo, que ya me habeis fomeado…como sea el nuevo compound…pero ahora a más de 1$ con todo el top10 barato, me parece un suicidio de chicharro.

1 me gusta

Entiendo lo que dices. Desde 0.3 ahora pueda parecer alto.
Yo le entré a 0.8, y yo voy a hold. Mi sensación es buena.

2 Me gusta

Como están los chicharros
A lo tonto casi he doblado mi entrada media en $fleta

Holis!!! :wave:

8 Me gusta

Qué mensaje nos traes??
Somos todo oidos.

3 Me gusta

Dame una F
Dame una O
Dame una S

6 Me gusta

Fuck Or Survive?

2 Me gusta

Culo

9 Me gusta

Si , también voy a largo plazo con este token , si se comporta la mitad de bien que compound sera buena inversión .

1 me gusta

En estos momentos el proyecto que me tiene un poco preocupado es Iota , haber si despega por fin.

1 me gusta

Cómo siga reculando , me veo a Scala por delante de Iota en pocos años.

1 me gusta

No se lo que ocurrirá pero la nueva web con los Partners no me gusta , faltan algunos importantes , no se si serán cuestiones estratégicas o no están sin mas , eso me inquieta bastante.

siempre que sube kava me acuerdo de ti

1 me gusta

Oh my god!!

Señores, debemos tener fé.
Aunque @ELMESIAS y @trucu podrían ser la misma persona?
Padre e hijo.
Faltaría la tercera persona de la Santísima Trinidad. Es decir que serían uno y trino.

Yo apuesto que la tercera persona podría ser @TOSCA.

Todos ellos hallosen en el cielo.

Réquiem por un forero español. By Ramón J. McAfee.

1 me gusta

@ELMESIAS no es otro sino @Carbayon.
Y a @Trucu lo suspendieron hasta (si mal no recuerdo) los albores del cuarto milenio de la Era Cristiana. Esperemos que nuestro bienamado @admin, culmen de la Justicia y la Prudencia, tanto como de la Fortaleza y la Templanza, en su infinita Magnanimidad, tenga a bien considerar un severo recorte en tan dilatada medida punitiva.
En cuanto a @TOSCA, luengas jornadas desaparecido de este nuestro foro, dudo que sus intereses no hayan virado hacia otros rumbos.

3 Me gusta