Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Stellite es el futuro. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Sí, en Binance.
Yo opero al par USDT, así cuando llegue el momento cogeré la pasta y huiré.

3 Me gusta

Recuerda cuando salgas que habrá una cosa esperándote debajo de una piedra a la sombra de una Higuera en Matalascañas.

Te esperare en Zihuatanejo amigo.

2 Me gusta

Con una canoa canadiense?:wink::wink:

1 me gusta

Yes Sir.

1 me gusta

Tengo una amiga en Texas, así que cerca me pilla.

1 me gusta

Pd: comienza el viernes, que nos deparara??? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Tu deberías saberlo mejor que nadie!!!
Los toros y los osos están esperando a que te posiciones

Bufffff al fosooooo

5 Me gusta

Tío, eres un mufas

6 Me gusta

Gracias,:+1:t2:

Firmaría todo el verano que fuera bajando según la línea roja bajista y luego en invierno tocar la alcista azul y un “to the moon” en toda regla hasta el infinito y mas allá. Aunque también puede romper por debajo de la alcista e irse a las cloacas de los 2K. Resumiendo, puede bajar o puede subir. :thinking:

7 Me gusta

Hola chavales, la tendencia es bajista de largo plazo desde hace ya varios dias, lo peor es que se va a venir un velon de 1000… si es para abajo, sera a la zona de 8300

6 Me gusta

Creo qu ponto veremos un salta stops d cotos y largos :sweat_smile:

1 me gusta




Kevin Rooke
@kerooke

Unbelievable. Grayscale added 19,879 BTC to their Bitcoin Trust since last week (53,588 BTC since the halving). Bitcoin miners only produced 7,081 BTC since last week (39,544 BTC since halving). That’s almost 400,000 BTC under management for $GBTC


Imatge

2 Me gusta

¿Habrá combate al 2020?

2 Me gusta

Coincidiente con ema 200 no? Lo vería algo “sano”

Coloridos coloridos

Cómo andan las apuestas?