Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

@Optigan ganando en el round 1, se recuperó del KO de marzo después de 120 dias en coma. Esta vez rapelillo acumula puñetazos

Prefiriría algo más sangriento, un combate tipo UFC

cerrone

Quien sería Cerrone y quien sería Ferguson?

2 Me gusta

Kame diario activado bajista. Salida de tibus en diario grande. Patrón liana de EMA 50 (línea amarilla) a EMA 200 (línea rosa) parece activado al romperlo y pullbackearlo.

Creéis que esos 8550$ zonales son una posibilidad con probabilidades. O tenéis otra opinión.

9 Me gusta

:+1: :clap: :clap: :clap:

Coincidide con el último indicador que estamos probando, si funciona hacemos un bot y lo vendemos tokenizado, le hacemos una auditoria y todo para que vean que no es SCAM ni nada.

2 Me gusta

uyy hay que pagar copyright :smiley:

Como buenos coloridos, ahora tendrían que meternos un buen velote de 1000 pavos verde

1 me gusta

Que sean 2000

Holis!!! :wave:

Que sueño que tengo
Faltan tres días más de reparaojetes

8 Me gusta

Oigannn, la profecía de @ELMESIAS hablaba o mencionaba algo parecido al número 28???
Me acaba de llegar un mensaje de Binance diciendo que no estará operativa por mantenimiento…ahaaaa…:thinking: ,…esto es claro caso para el hilo teorías de la conspiración…
Edito… hola grandísimo, … telepáticamente nos hemos puesto de acuerdo para escribir a la vez …
Ahora dirán que somos la misma persona…:man_facepalming:t2::shushing_face::sweat_smile:

1 me gusta

Marchandoooooo

1 me gusta

Como manejas.
Pájaro tú si que sabes, sabes cositas, pero solo nos dejas las pildoritas.

Eres un Chilinga.

3 Me gusta

La mano de Dios. (del 86)

1 me gusta

Señores @ELMESIAS se ha pronunciado.
A partir del día 29 si habeis cobrado la paga extra podeis entrar a saco al mercado.

Palabra de Dios,
te rogamos oyenos. :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

No sé si sereis la misma persona, pero la picture es muy parecida, un tipo de pie con el brazo derecho levantado… no sé, no sé, sospechoso.

2 Me gusta

Eres un pájaro…:shushing_face::wink::sweat_smile:, se nota que has visto el Código da Vinci. …Voy a hacer como Miguel Bosé, voy a jugar al despisté…:joy:
No nos desviemos de lo importante…28 por la noche , ¿ Domingada???

1 me gusta

Ya estamos en un sinvivir, así que el domingo estaremos colgados del muro.

2 Me gusta

Hoy es viernes

1 me gusta

@TOSCA dónde estará metido este personaje

2 Me gusta

Mira @Rappelillo échale un ojo,aver si este es tu plan de vuelo.

2 Me gusta

Un poquito para abajooo para abajoooo para abajooooo

1 me gusta

seguro que compran justo ahora al ver la señal celestial!!! quieren ser coloridos!!!

He abierto el tradingview después de meses…y bufff escalofríos. Se vieneeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta