Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

rappelillo

Castañazo bolsas americanas unos minutos antes de cierre y aquí viaje de algo más de 100 $ xq sí, que poco me gustan estas correlaciones.

los bots de las grandes ballenas supongo que operarán en toda vela que se mueva jaja

Si parece, aunque x el momento se ha comportado mucho mejor el mundo cripto en general que el Dow que ahora en futuros se pega un buen Hostión, tocando 23.620 futuros cierre 23.764 y han pasado sólo 8 minutos.

Correcto! Esta es, gracias!

buenos dias

buenos dias

Hola, buenos días.[quote=“zerobyte1969, post:220, topic:30533”]
Buenos días.
[/quote]

Adiós, buenos días.

4 Me gusta

A mi el tema del staking de ETH me pone muy cachondo, ya veo el FOMO que se puede crear respecto a este tema, todo el mundo queriendo comprar ETH para recibir su interés mensual…

Lo que nos interesaría es el tema del nodo para no depender de nadie, creéis que con una rasperry se podría?

No para de pensar interés anual… esto es el sueño húmedo de todos los cripto-holders!! Ya hace años que pienso que en un tiempo vendrán a pedirnos que depositemos nuestras criptos…

2 Me gusta

Buenos días.

Yo tengo una raspberry 3b con la que probaré pero sino lo haré en el VPS que tengo, para un nodo normal suele ser suficiente pero hay que ve los requerimientos si los hay, por ejemplo en el caso de los nodos maestros suele ser algo más complicado porque suelen dar funcionalidades adicionales a la blockchain de la moneda.

2 Me gusta


Tenemos cruce dorado en diario btc… Aunque nose si veremos algo… :joy:

3 Me gusta

Buenos días.

Soy yo o últimamente los “Golden Cross” están sobrevalorados, lo digo porque ya he leído un par de veces esto mismo y digamos que los movimientos pues eso…

2 Me gusta

Este hace cuatro días que lo están aguantando

@Velaroja danos un update, como ves el panorama?

1 me gusta

Hola!, en mi opinion, creo que esta perdiendo fuerza, ademas la formacion de las velas tampoco es que ayude mucho. yo creo que tocamos como mucho los 9500 y para abajo otra vez.

3 Me gusta

Donde está el hilo, no lo encuentro… Iluminame :grin::grin::grin:
Edito vale ya lo he encontrado :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Todo tuyo.

Pd: acumulen !!!

Maldito Sakamokos

Menudo Scam se sacó de la manga…

Ahora es cuando se desacumula. :sweat_smile:

Lo digo por que este banderín debería romper hacia abajo con muchas porbabilidades.