Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Pozi :smile: viva el FOMO.

Ethereum se ha estancado… vaya timo el Etereun ese…

5 Me gusta

Aquí hay gente de todo tipo y @Topius_Tamadre creo que es de las personas que prefieren ver el mundo arder, al menos te dice claramente lo que piensa y no de te da una turra infantil.

4 Me gusta

Ver el mundo arder no,al menos no todo el “mundo” o “todo el mundo” algunos se salvarían,pero no serían muchos

3 Me gusta

jajajaja, aquí yo se quien se salvaría, pero por si mismo, @Dalai, el puede levitar.

Los demás necesitariamos una loción solar factor 2 millones, aunque los huevos ya los tenemos cocidos. (Por cierto, no enseñamos los huevos porque nos banean, como al pobre @Bitlit)

5 Me gusta

Cocidos o hasta fritos

3 Me gusta

No tienen pelos, están depiladitos y con una carga en su interior abundante.

4 Me gusta

Eres un puto Bill Gates :smile:

4 Me gusta

Ojalá

2 Me gusta

Se me ha olvidado poner: en potencia

1 me gusta

¿Alguien sabe por que lleva todo el día una diferencia de aproximadamente un 2% el par BTC/USD con el BTC/EUR? Bueno no solo con Bitcoin, pasa con otras criptos también. En € sube más que en $. Resulta extraño

¿Eso es bueno o malo? clartejo

se esta acabando la gasolinaaaaaaa!!! POZO INMINENTEEEEEEE

2 Me gusta

Pues más gasofa…será por gasofa

1 me gusta

Eso son para venderlos!! se avecina el APOCALYPSIS CRYPTO
Quedan ustedes avisados!!
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues no lo tengo claro, solo me resultó curioso al verlo. En los pares que vigilo tengo siempre paridad con el dolar y el euro. No es que esté todo el día mirando pero nunca antes había visto esta diferencia. Esperemos que si se cuece algo que no sea malo…

Lo bueno sería que tuviera la misma cifra que el dólar o más en el par, así que por mí que suba más en EUR pienso yo.

Aún queda el gap de arriba…lo cerramos y pa bajo

2 Me gusta

Holis :wave:

8 Me gusta

Rico fosoooooo oleeeer
17-179713_yoda-freetoedit-yoda-oliendo

4 Me gusta