Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Jajaja repite vídeo jajajaj

Por la caída del dólar…

2 Me gusta

Pd: mirar principio y final del vídeo… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Se aprecia el € sobre el $, como dice dalai.

1 me gusta

Jajaj picas en todos los clickbaits

4 Me gusta

Subidas a polis y guardias entre 400 y 800 euros al mes con un 20% de paro, el turismo muerto, la industria desangrándose…no se yo, suena a que en octubre cuando cierran el país y millones de españoles pierdan el trabajo van a salir a las calles y se va a liar gordísima y necesitan a sus fieles para protegerles de la chusma que protesta para llevarse un plato a la boca…

Todo Dios de erte y la policía haciendo sonar las sirenas en los cumpleaños. Merecen la subida y es justa con el resto de los que tienen que pagarla

4 Me gusta

Si, parece que los políticos empiezan a prepararse por lo que les viene encima.

2 Me gusta

El tema de la equiparación salarial viene ya desde la intentona de los supremacistas catalanes, no es a raíz del Covid19.

3 Me gusta

Cuando las cosas se pongan feas de verdad dependerán de los cuerpos de seguridad.
Déjate de hostias de supremacistas catalanes…
Tú sí que te consideras supremacista.
Igual es porque tienes algún problema cognitivo.

3 Me gusta

Eso seguro :+1:

1 me gusta

:mask:

3 Me gusta

Impresionante serie , la estoy volviendo a ver…
De 10…:+1::call_me_hand::v:

1 me gusta

3 Me gusta

:ok_hand:

Estoy viendo Cachitos de hierro y cromo, ahora estan saliendo grupos de los 60 y 70 y da la sensación de que en España había más libertad que lo que hay hoy. Putos politicos de mierda que tenemos hoy, estos si que son dictadorcillos.

6 Me gusta

Gran programa y gran verdad, en libertades me quedo 80’s y 90’s en este País, imagino que similar a lo vivido en USA e UK en los 50’s-60’s

2 Me gusta

la historia normalmente se repite

3 Me gusta

Directamente desde la web, con la contraseña y la llave privada creo. Pero ahora no veo esa opción :frowning:

Ostia acabo de entrar a MEW y si que esta muy cambiado. Si tienes la clave privada, puedes acceder a tus tokens desde Coinomi por ejemplo.

1 me gusta

No cabe duda que mejor que los 80 y 90 no hay.

Simplemente hacía un paralelismo de que ahora hay un recorte de libertades que ni en los 60 y 70 cuando estaba vivo todavía el otro.

1 me gusta