Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

No, en casa del herrero…aquí tenía mucho morralla de todas formas, abriré un metamask para entrar de forma más segura y listo.

imagen

3 Me gusta

Te lo has perdido, BTC ha subido a 200k y después ha bajado y se ha quedado como ayer.

6 Me gusta

Si cierra la vela semanal en estos precios, tiene pinta de irse a “to the moon”, la profecía de los 2K será ya historia y tendré que darle la razón al mesías @Rappelillo.

Pero ojo, todo puede pasar “Los caminos del Señor BTC son inescrutables” . :sunglasses:

CALDERILLA !!!

2121

8 Me gusta

Pues eso parece, que va formando un banderín alcista , A los 12k como primera parada si que parece que llegaremos no?

4 Me gusta

Tiene toda la pinta, yo apuntaría mas alto. Pero no te puedes fiar, hasta los mas agoreros como yo, estamos viendo ya la luna y eso no es bueno, nos podemos pegar un buen ostión.

4 Me gusta

Pues yo he de admitir que en esta ocasión me he dejado llevar un poco por el FOMO y he recargado algo de BTC en 9.300€ y un par de Eth en 270€ …dicho el pecado , se cumplirá la profecía colorida? Veremos esta tarde Eth bajando considerablemente ? :sweat_smile:

4 Me gusta

Por decirlo, démonos por jodidos. :rofl: :rofl: (Esas cosas se piensan pero no se dicen, que luego no se cumplen).

3 Me gusta

No pasa nada lo digas o no… Yo compre unos pocos kavas con el fomo… A 2.85 :sweat_smile::joy:.
Ya veis donde está ahora… Coloridostime

4 Me gusta

No está tan lejos, ayer tocó otra vez los 2.70.
Creo que dará alegrias KAVA.

Tranquilidade, todo llegará.

Si si, ahí los mantengo… Se como va esto y prisa no hay :joy:.
Pero era obvio que sería comprar y irse para abajo, tan pabajo que llegó a tocar los 1.80$…
Huelen a los coloridos :joy:

Ya lo ví, si hubieras esperado un poco hubieras comprado muchas más. Aunque realmente si hubieras esperado no hubiera bajado. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajajajaja así es!!
Si llego a esperar esa bajada se va a los 5$ y yo fuera del cotarro, eso no podía ser.
Como buen colorido ya me he comido un grandisimo fosaco😂

Ahora calma chicha, todos pendientes de esa zona superior del canal bajista historico, los que crean que rompe para arriba estarán tomando posiciones en las gallinas y los que creen que se va a venir abajo, estarán en USDT y conteniendo la respiración.

He pecado de inocente, vamos de pardillo, …:shushing_face::man_facepalming:t2::sweat_smile:,
Espero no buscarle la ruina a vuestras inversiones…
En cambio aun no he entrado a Kava o aave, Bankor también parece interesante…en esto si estoy siendo paciente …

2 Me gusta

No lo digas,que las gafas
Los LAMBOS solo vendrán con 1

1 me gusta

Todas esas cacacoin nacen con el gafe de la palabrería atrapa listillos.
Bitcoin es y será el rey.

Cuáles son para ti las cacacoin?
Bitcoin será el rey mientras los que están detrás moviendo los hilos sigan,en el momento en el que ya no les interese,no dudarán en darle la espalda y sino al tiempo

1 me gusta

Salvo Bitcoin, Ethereum, Ada, chainlink, tezos y Dash todo lo demás lo puedes poner en el cubo de la basura, cacacoin sucedáneo de criptomonedas.

Jodo,que nazi
De las 5833 sobran 5827 !!!
Míratelo un poquito,anda

1 me gusta