Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Y he sido generoso.
La mayoría es como el dinero falsificado, meras imitaciones con aires de innovación generado con palabrería criptográfica que han surgido para llevarse parte del pastel que ha generado Bitcoin y unos pocas más.

¿Ya no te gusta Ripple? Con lo que la has defendido… xd

6 Me gusta

Ya no amigo.
Mira que la he defendido, ya no la veo necesaria, con Lightning Network de Bitcoin es perfectamente prescindible, al igual que todas las que buscaban inmediatez y precio de transacción, quedan para mí sin sentido, así que me he desecho de todo.

4 Me gusta

No entraremos a discutir porque no sacaremos nada en claro, pero hay alguna más de las que comentas, yo creo que entre 50 y 100 proyectos intentan innovar, avanzar y diferenciarse. Lo bueno de haber muchas es que hay competitividad entre ellas.

Por ejemplo china tiene un ranking de criptos y hay que tenerlo en cuenta, el Centro de Información y Desarrollo Industrial (CCID), bajo el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, luego hay otros rankings que miran tecnología, aplicabilidad, creatividad, casos de uso, los commits que van ejecutando semanalmente los devs, etc

Seguramente tu lleves esas pero que hay vida más allá tenlo por seguro.

3 Me gusta

No llevo de todas las que he nombrado, y tienes razón en que puede haber vida más allá, hay que ver que aflore algo más que palabrería, como el caos de IOTA que de palabrería no ha pasado.

1 me gusta

Cual es Bankor? no la veo por coinmarketcap. Veo una tal Bankroll.

1 me gusta

Buenos días.

Al menos tengo 3 de las buenas. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

tenor (22)

Perdón , me he equivocado, es Bancor…

1 me gusta

o.k. localizada

1 me gusta

Esta es " la tapada" …:shushing_face::wink:

2 Me gusta

Signo de inteligencia.:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo estoy observando una, no diré cual para no cagarla.
Una pista si puedo dar, empieza por Swi y acaba por pe.

En caso de que descubrais cual es, os parece interesante?

3 Me gusta

Si , ley algo en su día , este proyecto tiene algo que ver con la tarjeta que sacó Binance para Europa no? No se exactamente qué función tiene…estaremos atentos y leeremos sobre ello…

Un billete del monopoli es más interesante.

Si te parece interesante y entras eso quiere decir que bajará.

1 me gusta

Si te parece una caca, eso quiere decir que subira.
No sé con quien quedarme, @Willy_Cripto tiene más pelo. Que lio tengo.

1 me gusta

Me llaman el coletas …:shushing_face::sweat_smile::man_facepalming:t2::wink:

1 me gusta

Eso de que tiene más pelo habría que verlo :wink:

oh!!! vaya dos.
Vaya dos tios tan varoniles, como me pongo jajajaja

Lo siento Ana de Roque, tendré que ponerte los cuernos.
Tendré que decidirme entre @Willy_Cripto @Unpicon1 y Carmen Corazzini.
Dificil la elección.

1 me gusta