Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Eres un lascivo.

2 Me gusta

Chico, ya sabes, estos calores, la ciclogenesis explosiva.

1 me gusta

Que ganas de que llegue el invierno.

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Btc al foso de los fosos, donde acabará, así que compañero que empiece la cagalera.

Fuerza y olor!!

3 Me gusta

Alguien puede decirme dónde expliquen bien como mandar una alt de binance a coinbase… Creo q habia un hilo por ahi, pero no lo encontré entro…:sweat_smile:

1 me gusta

nos acercamos a los $360B de marketcapp del año pasado. A ver qué pasa a partir de ahí

2 Me gusta

Van a pasar cositas?

2 Me gusta

Si, no y puede

Me encanta esa frase , si al lado le pones " tranquilidade" , como decía Joao …ya es apoteósica…:wink::sweat_smile::v:
Pd a ver si pasan ya…que estamos esperando desde hace rato…

1 me gusta

Con él jugabamos como nunca y perdiamos como siempre.

Su frase mitica era, “empezamos bien, pero al final siempre nos golean” lol

2 Me gusta

3 Me gusta

La que han liado los de Ledger mareeeeeee. Si venden seguridad y blablabla… cómo pueden tener una base de datos con la info de los clientes en “caliente”?. Coño guárdala en algún sitio offline si quieres… o mejor, borra los datos.
Aunque me huele a chamusquina. Una pregunta que me han hecho esta mañana y no tengo ni idea de ledgers. ¿Si petan de alguna manera la aplicación de Ledger para Windows es posible sacar las monedas del cacharro?

2 Me gusta

¿Qué información tienen?
¿Los datos de los clientes que compraron el Ledger en Amazon o similares?

No no, han hackeado a Ledger directamente y a los clientes que compraron en su store.
Y por lo que he leído, se han filtrado sobre 1 millón de emails… pero lo peor es que de un subset de 9500 clientes se ha filtrado nombre, apellidos y dirección postal!!! Esto es lo más grave creo yo.

En el reddit de Ledger comentan que van a enviar un email específico a esa gente de la que se han filtrado datos más sensibles…

1 me gusta

Humm.
Me parece que no me afecta la brecha de seguridad.
No les he comprado nada y no les he enviado e-mail alguno.

Menuda liada… :man_facepalming:t2:

Las claves se almacenan en el dispositivo, la aplicación de Windows es simplemente una interfaz para interactuar con ellas, pero nunca salen del dispositivo.

4 Me gusta

gracias! osea que a través del dispositivo podrías enviar criptos directamente? supongo que será mas coñazo meter las direcciones pero se podría hacer

Con la Seed, en el caso de que fallase algo en ledger, puedes recuperar tus monedas en cualquier wallet compatible con BIP39 o BIP44.

4 Me gusta