Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Si ha accedido a la bbdd de clientes igual han podido aaceder a información tecnica del aparato. Que dios nos coja confesados

Que barbaridad :rofl:

A que sí, yo también lo pienso cuando veo todas esas cacacoin sin desaparecer. :stuck_out_tongue_winking_eye:

pues seguramente le caigan unas cuantas demandas sólo por la ley de protección de datos europea, porque se tiene en cuenta las posibles consecuencias de un filtrado de datos…

Estas pesadito con las cacacoin…

Directamente desde el dispositivo no, en caso de caer la aplicacion de Windows, imagino que sacarian una nueva version segura, o como dice @Dalai, con la semilla en otra cartera recuperar tus criptos.

4 Me gusta

a ver cómo acaba el tema porque está la gente calentita en reddit

1 me gusta

Normal… No es broma el tema.

Cuanto tiempo sin leer ese tono “acido” y “directo” de @Unpicon1. Bienvenido de nuevo compañero :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Gracias @Thor!!!

1 me gusta

YA? Que rapido :rofl:

Pues apenas lo noto en mis bags.

A mi siempre me ha dado mas fiabilidad trezor aunque no tenga tantas monedas y sea menos compatible. Hay algo en ledger que me echa para atrás.

2 Me gusta

Esta consolidando el bixo…
:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Se dejo un gap a 9600 dolares, esperemos que vaya a cerrarlo

1 me gusta

Estoy seguro que ya has visto la divergencia

También debe de haber un gap abierto en céntimos de dolar,a ver si cierra ese también

3 Me gusta

Una historieta.

Un familiar que le animé al mundo cripto me llamó ayer x la mañana. Hablando hace un mes quería comprar algo más de BTC pues tiene 0.4 y quería llegar a 1 BTC mínimo. Hace poco estábamos en los alrededores de 9.000 a 9.700 ±, le parecía un precio alto en su momento le dije depende a 3 ó 5 años le contesté sería un chollo para corto cualquier cosa podía pasar.

Ayer se encontraba muy nervioso, me dice, pues mira ahora y si sube más… Le contesté lo mismo a 3 ó 5 años estos precios serán de risa. Me dice…entonces compró los 0.6 ya?. En estos casos siempre opinó lo mismo, si estás nervioso compra 0.1 ó 0.2 si sube te alegrarás de tener un poquito más si baja compras el resto por abajo y la jugada no te saldrá tan cara.

Me llama la atención como la mayoría de la gente quiere comprar todo del tirón y dar el pelotazo. Esa estrategia no suele salir bien y cuando sale mal se suele salir asustado y con buenas pérdidas.

A poquitos y ver, se suelen hacer buenas medias y a largo suele ser muy, muy rentable. No pretendamos hacernos ricos del tirón pues el 99% o cerca, esa estrategia sale mal.

Por la tarde un amigo, otra llamada. Oyee comprame de eso que dices tú, que la del Banco ya tiene y dice es muy bueno. Vale y cuanto quieres? Pues uno al menos. Vale te vas a un exchange… No, no compramelo tú te lo pago, me lo guardas y… Bueno en fin…

15 Me gusta

Es la señal! Hay que vender! Gracias

5 Me gusta

A corto quizá, pero yo no voy a corto, ni si quiera he hecho nada con un poco tengo en trading para entretenerme, aunque quizá si venda esto último para tener algo liquidez, pero el 90% de mi inversión a 3 ó 5 años no la toco.

Suerte con lo que hagas @Rubenson.

3 Me gusta

A corto plazo recordad a ELMESIAS.

2 Me gusta