Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Agosto - mediados de Septiembre bull-run, finales de septiembre Reparaojetes!!

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo siempre aconsejo dos cosas: Meter lo que te sobre no lo que te falte y promediar las entradas, así nunca tendrás que desinvertir por necesidad y tendrás un precio de compra de mercado.

1 me gusta

Cualquier estrategia con la que te encuentres agusto y tranquilo a medio/largo para mi es buena.

2 Me gusta

Me da que irán a tapar gap (un flash crash rápido) y seguirán subiendo.
Dónde quedó? 9.6K?

1 me gusta

4 días por encima de la histórica alcista que viene desde 2013, haber si aguanta. :pray:

5 Me gusta

tenor (25)
:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Habrá que ver la historia de la del banco, diciéndole que compre btc y ella trabajando gracias al €
Me gusta como se está quedando la cosa, se está quedando un 2020 simpatiquísimo

1 me gusta

Tiene el mismo derecho que los demás a ganarse la vida en la moneda cotidianamente aceptada y de buscarse alternativas de escape al sistema, que ella las que nadie sabe cómo va a terminar.

4 Me gusta

si si por eso, para que ella diga compraaaaa!!! vete a saber jajajaj
Todos tenemos derecho al BTC si señor

Huele a foso!

3 Me gusta

De momento, la histórica aguanta, en gráfica de 1 hora se aprecia bastante bien como la toca y rebota desde el 27 de Julio. Sería buena cerrar la semana por encima de ella, el foso no se descarta. :sunglasses:
Resumiendo, puede seguir el rally, bajar al foso o aplanar. :rofl:

5 Me gusta

Sí, sí, y espera que lo mejor está por llegar, septiembre/octubre va a ser de partirse de la risa.

1 me gusta

Necesitamos pasta para romper ese techo en el Market Cap. :muscle:

3 Me gusta

Son unos cuantos milloncetes…
En media hora

4 Me gusta

Bueno, pues mientras llega la pasta, me voy a merendar que no quiero perderme el espectáculo. :rofl:

1 me gusta

Cuanto hay que meter , pide por esa boquita…
Ahh, ya lo ha puesto antes el compañero @Topius_Tamadre, …voy al cajero…

1 me gusta

Espera,que eso es calderilla,ayer se vio una única transferencia de 300 millones
Ayer los futures de binance +8000 M de USDT

1 me gusta

Imprimid ahí joderrrr jajaj

2 Me gusta

@Rappelillo se está moviendo con rapidez!!

De nuevo vechain

1 me gusta