Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Esos movimientos los veo muy a menudo creo que es de alguien que hace arbitraje

1 me gusta

AMPL roolz :rofl:

Los jueves suele ser día de ventas, veremos, el finde pasado lo tuvimos divertido quizás este toca un poquito de salseo por abajo, sobre todo para sacar a los pececillos que han entrado esta semana

Podemos preveer domingada tropical?

Esto lo decían del Bitcoin también.

Puede que veamos en BTC el -40% que se ha clavado AMPL. Todo puede ser

Se estarán quedando sin gasofa?
@Rappelillo pronunciate y enciende la mecha!!!

Creo que ETH va a meter otra buena subida.

Se acerca la gran truñada.
Truñeemos todos.

Truñear para quedar tuneados.

1 me gusta

Me la suda si tienen gasofa, queroseno o cacahuetes.
Lo meto en una y no sube, lo cambio a otra y sube donde lo tenía… asi toda mi vida Coloridainversora.

A parte como dije de las petadas de ojetes con los stops y luego esa coin se hace un +15% y te quita las ganas de entrar…

Alguna explicación debe tener…

2 Me gusta

Sólo hay una persona en el mundo que no truñea, es el gran lider norcoreano, así se decía en la pelicula “La entrevista”. Nuestro lider no truñea, porque no tiene ojete. LOL

2 Me gusta

Shhh no hables asi del gran lider. :face_with_monocle:

Pd. Nos vigilan… Rappelillo es Cao de Benós fijo…

2 Me gusta

Hold :wink:

1 me gusta

https://vanguardia.com.mx/kimjongilelhombrequenuncadefecoyqueeracapazdehaceroncehoyosdegolfenunsologolpe-1176979.html

1 me gusta

No holdeo pk cuando lo hago lo veo en el foso… y cuando me da por ir a fiat la cago y sube. Asi mi racha. Tendria que dejarlo a hold puro y quitarme la app de binance… :rofl:

Doy fe que tendria un 40% mas de lo que tengo, se dice pronto. Caguenlacabra… :rofl:

tenor (9)

Mira como me muevo!!!:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy:

ayyyy mi chicharritooo STORJ! a ver si explotaaaaa!

1 me gusta

Subida de Eth patrocinada por AMPL :joy:

Que ocurre con AMPL??