Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Hoy es viernes, que nos esperara? Comida de ojetes como decía John o más to the moon?
Yo creo que consolidar no creo q suba tan rápido, aunque los 20k llegarán antes de lo previsto, igual semanas o pocos meses antes de acabar el año… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:
tenor

Pues yo comienzo a ver el to the moon finalmente pinta verde el fin de semana, otro más. Cosa que me extraña viendo las caídas en la bolsa y la situación parece que bitcoin se este desligando de estas circunstancias, estoy empezando a no creérmelo.

En cualquier momento nos la juegan jaja hay que poner alarmas

1 me gusta

Están extendiendo las redes, en breve recogen y atraparán a todos los incautos pececillos… Se aproxima el Apocalypsis

1 me gusta

Y ethereum como un tiro

Por cierto desde hoy viva compound, hoy me hice con algunos… como os dije me desligo de las olds-alts y voy para las defi-alts

1 me gusta

Esooooo! Hay que meter pastaaaa que sino no sube jaja

Las defi-alts sobre la red ethereum

2 Me gusta

Lo mejor para irnos de vacaciones es que el gallo siguiera lateral en los valores de los 11k y las gallinas empezaran de nuevo a comer pienso. Yo lo firmo. Luego ya en septiembre consultaremos a los mesías hacia donde vamos, si al Lambo o al Fosaco. :laughing:

6 Me gusta

Quizás ya no sea en Septiembre cuando debamos de esperar la madre de todas las caidas. Puede que sea a finales de Noviembre o pricipios de Diciembre siempre que la causa sea la falta de inyección de dinero. Pero sólo el Mesías sabe la verdad . “La Fed extenderá al menos hasta noviembre sus inyecciones de liquidez”

1 me gusta

Claro, hasta noviembre que son las elecciones, qué casualidad. Seguir dopando a los mercados con dinero es el error más grande que se puede cometer, así ya puede seguir subiendo el BTC que total la paridad con el dólar o el euro en esencia a este paso va a ser como si estuviera a la mitad del valor que representa que tiene.

4 Me gusta

De momento no crea inflacción, la pasta no llega a la gente o si le llega es para pagar otras facturas, es decir es un dinero fugaz que lo ven pasar por delante de sus narices. Si ese dinero generara inflacción creo que sería el espaldarazo definitivo a la adopción en masa de las criptomonedas.

2 Me gusta

Cuando salte la liebre de los USDT y la gente VENDA en lote…

2 Me gusta

te refieres a cuando se den cuenta que no hay respaldo en $?

por cierto, ethereummm de mi vidaaaaaaaaaa!!!

3 Me gusta

Olé ETH!!! Esta es la que le cortará la cabeza al rey
Todo lo que digo es hipotéticamente hablando,pero creo que no cuadran las cuentas,si todos los poseedores de BTC vendiesen…cuantos billetes realmente se llevarían a la cartera?

2 Me gusta

pero en dólares de los buenos, no? nada de USDT o stable coins de esas

1 me gusta


Cruze oro inmimente ltc/usd

1 me gusta

En binance que es lo que yo uso,los largos/cortos son BTCUSDT
Cuando vendes BTC lo vendes en USDT
Después tendrás que vender USDT/$ o USDT/€ o la moneda que uséis
Yo creo que el problema vendrá en este punto

ya ya… por eso digo. Yo uso poco las stablecoins. Voy más al fiat directamente :slight_smile: o a la paridad con BTC como toda la vida

1 me gusta

https://www.newsbtc.com/2020/07/29/bitcoin-track-hit-20000-year-end/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=bitcoin-track-hit-20000-year-end

tenor (7)

El Camacho ibérico.

Vamos, vamos, que nos vamos.

2 Me gusta