Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Etereun de mi vida!

2 Me gusta

Dónde estará @tarzan??

1 me gusta

tenor (4)
:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

el marketcap sigue subiendooooo!!!

1 me gusta

tendria cojones que suba la cotizacion y no subiese el marketcap

1 me gusta

@Rappelillo es un BULL GOD bondadoso, y prueba de ello es que no está devolviendo el escarnio de algunos de los mayores osos del foro que durante años lo fustigaron. Grande @Rappelillo, eres clemente y magnánimo a la vez, sólo tú sabes perdonar con tanta compasión a los osos que te atacaron sin piedad y que ya no se ven por ningún lado!

2 Me gusta
3 Me gusta

te refieres a la cotización de BTC y el marketcap de miles de criptos? Puedes cambiar “miles de criptos” por “el top 50 de las criptos” :sweat_smile: es indiferente

Tengo la misma sensación que cuando se le tiran líneas a la gráfica de la dominancia que hace tradingview

Hombre, teniendo en cuenta que habían análisis que nos mandaba por debajo de los 2000$… se puede decir que @Rappelillo merece una buena mamada de más de un oso. Otra cosa es que vuelva a bajar… pero de momento la mamada ya se la ha ganado!

2 Me gusta

Market Cap: $335.122.667.728

me refiero a que si eso aumenta no significa que esté entrando dinero

y cómo aumenta la cotización? al ritmo que está subiendo tiene que estar entrando pastacaaa y de la buena

Rapelillo falla más que una escopeta de feria.

3 Me gusta

@Rappelillo es permabull, no se trata de él sino de lo que simboliza. En todo caso acierta más que un permabear.

5 Me gusta

y cuando hacen un airdrop que hacen, el dinero lo ponen los del airdrop? o un fork 1:1 ? crece de los arboles ese dinero que aumenta el marketcap general?

jajaja pero eso es un % ridículo. Que el marketcap ha subido un 20 y pico % en menos de dos semanas!! andaaa… lo mismo que BTC

Y el mejor ejemplo lo tienes a finales de 2017 cuando entraba dinero sin parar de pobres coloridos.

1 me gusta

ok, está entrando dinero institucional a paladas, lo traen a calderos, tienes razon

2 Me gusta

Casualmente, cuando sucede un fork suele pasar que la suma de los dos marketcaps resultantes dan el valor del market cap anterior.

1 me gusta

Acierta más que un permabear.

1 me gusta

yo no sé si es institucional o qué… pero está entrando pasta. Que estén pumpeando el tema para luego darnos por culo,…puede.