Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

A mandar , yo voy abrirme otra cerveza tostada muy fresquita para seguir celebrando con Kava. :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Quereis una @McAfeeinlove , @Willy_Cripto ?

1 me gusta

Salud, yo es que estoy con el joki yelo.
Ahí también saco algunos cuartillos. Jajajaja

Y con binance y con la que se avecina y con el grupo de telegram de kava.
En fin. de locos.

1 me gusta

A vuestra salud compañeros…:+1:

1 me gusta

Me estáis calentando a mi también. Me quede fuera de kava por 1000 satoshis de mi orden, nunca llego a bajar tanto como esperaba. :sleepy:

Pero yo ya le he metido a un “chicharro” digo entre comillas porque todavía es preventa por exchange entonces tiene bastante riesgo, ya vamos sacando unos satoshis. Su nombre… Polkadot, oiréis hablar de el en los próximos meses. Avisados quedáis.

2 Me gusta

Tiene nombre de Camara fotografica .

1 me gusta

Yo ya me las tomo por las tardes

2 Me gusta

Tu si que sabes Grande!!

1 me gusta

2 Me gusta

De Santoña?

1 me gusta

Compound no? La verdad es que marean tantos proyectos defis, la calidad da mil vueltas a la de proyectos de 2016-17, no sabes ni por donde empezar, bueno en mi caso tirando por la borda bags que he acumulado :sweat_smile:

1 me gusta

Como todas no? Jajaja

2 Me gusta

Lol. :wink: :pray:

Y con tapita…tu si que sabes…
Que inventó este , el de la tapa…que maravilla…

2 Me gusta

Mira la de los derivados, Syntetix.
Va como un tiro.

3 Me gusta

Creo que en esa hay que estar , como lo veis??
O estais ya??:flushed::face_with_monocle::sweat_smile: Me refiero a sintetic

Aquí vamos casi todas las tardes a tomar la cañita y las tapas.
Nos tratan bien y nos cae buena tapa.
La de arroz siempre es la primera.

2 Me gusta

Pues es donde hay que estar , donde te tratan bien…:+1:…esa es la vida compañero…(entre otras cosas)…

1 me gusta

1 me gusta

Le tengo echado el ojo, pero he llegado tarde a la fiesta y no me convencen los precios, Kava era la única que me convencía mas, si compraba en la corrección. Pero no habéis parado de comprar y la habéis mantenido ahí arriba.

Esta última que me comentas me gusta bastante en cuanto a características, pero ahora este “doble techo” y posible debilidad, creo que se viene corrección veremos si pesco o soy pescado :rofl: , pero de momento ni orden he puesto, quiero observar desde la barrera.

1 me gusta