Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Estas aceitunas con las anchoas están de muerte

1 me gusta

No pues por lo que se ve, Kava ha ido bien… al menos cervezas no faltan, salud!

1 me gusta

Si algo no puede faltar es cerves

2 Me gusta

Perdón, si, claro que sí, también está en el lote, si es que te pones a leer de que van todos estos proyectos DeFI y te dan ganas de meterle un poco a todos…:sweat_smile::man_facepalming:t2:…en algún punto hay que echar el freno…

1 me gusta

Y hacer el amor, ( después de las cerves, por ejemplo)

1 me gusta

Eso también.

1 me gusta

Bueno, al bicho le está costando romper los 11700$…yo lo dejo aquí camaradas…ha sido un placer como siempre compartir defensa del muro con ustedes… A ver qué nos depara el día mañana, .no seáis malos, .:wink::v::wave:

2 Me gusta

Como bien dijo nuestro @jacknieve en el webminar del domingo pasado (que la clavo por cierto diciendo que podríamos comenzar con una semana verde) veremos que nos trae este doble techo si una sacudida/foso fin de semana o que. Yo de momento soy cauto sigo con mi holding pero el trading lo aparco hasta que se vislumbre el futuro… ya hemos sumado este semana

PD: realmente veo sana una corrección a este nivel, pero como siempre las ballenas mandan.

3 Me gusta

Nocturnidad

anchoas en una tortilla, como cantabro te diria que denuncies al bar para que lo cierren

2 Me gusta

Buenos días, ya tenemos unos 7-8 proyectos DeFI en el top 50, van ganando terreno, …atentos a esto…
Y por otro lado al bicho le está costando pasar la barrera de los 12.000$ , … habrá corrección? O cogerá fuerza cuando menos nos lo esperemos y subiera hasta la siguiente barrera?

Puedes listar los proyectos defi?

Para echarle un ojo. No tenía contados tantos

1 me gusta

De cabeza , los he mirado está mañana cuando me he levantado…
Bueno cuento Eth, Maker, Aave, sintetic, kyber, Algorand, creo que Elrond también…y posiblemente me.deje alguno por el camino…:wink:

2 Me gusta

Buenas,

ya sé que esto es Coloridos y se permite todo pero con la de seguidores que tiene Kava o Band en este mismo hilo que no los nombres igual le sienta mal a alguien jaja

Echad un ojo a esa web, listan muchos y por sectores.

Pero OJO, Defi no deja de ser una moda, como DAO o DEX o tantas otras Hoy en día todo es Defi, multitud de proyectos olvidados salen ahora a la palestra diciendo que ellos ya eran Defi antes de que el concepto Defi existiera. Y por supuesto proyectos que con dos tweets pasan a ser Defi…

Saudos!

3 Me gusta
1 me gusta

CMC tiene un filtro para DeFi

2 Me gusta

Pobre gallinas las estan dejando sin pienso :frowning:

Con suerte el 90% desaparecen :pray:

3 Me gusta

y con mucha suerte el 99%, recemos

6 Me gusta

Mientras no desaparezca iota :sweat_smile:

2 Me gusta