Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Dash esta a pelo de gamba para cruce dorado en diario

2 Me gusta

“With no revenue streams, utility, or value-creation taking place on XRP, it is only a matter of time until the company runs out of money and can no longer sell XRP each quarter to stay afloat.”

1 me gusta

Hay dura competencia a ver cuál desaparece antes, si USDT o XRP, ya podéis ir quitando dos :sweat_smile:

1 me gusta

El tether lo veo difícil, xrp posible, sin embargo pienso que van a cambiar la estrategia, sino seguro que palma.
Yo uso xrp para mover de un lado a otro, es muy rápido y fees muy bajas.

De esto se trata de nombrar joyitas. Lo que hay que hacer es ganar pasta se llame como se llame.

1 me gusta

@Criptomanta te forris?

1 me gusta

eso son todo cacacoin… :face_vomiting:

Claro que sí, con buen timing casi cualquier estrategia es buena XD Yo sólo puntualizaba que están de moda y que cualquier proyecto se puede publicitar de esa manera… estamos en mercado que estamos :slight_smile:

2 Me gusta

No creo que sea una moda , cada proyecto tiene un cometido, no se qué pasará, posiblemente con Eth y algunos satélites alrededor es suficiente, …no sabemos , al día de hoy no son tantas como para que sobren la mitad, de cualquier manera cierto es que no todas triunfarán, es muy probable que se quede alguna por el camino…:+1:

1 me gusta

Las noticias transmiten lo quieren que se sepa, luego lo que suceda ya es otra historia, todos estos medios publican lo que les mandan, previo pago por supuesto. Es normal que Jed McCaleb se quiera deshacer de los tokens de su anterior proyecto. Ahora tiene a stellar que además es competencia de ripple. Personalmente y aunque sea quizás de las criptos más odiadas, tengo un pálpito. Es la cripto más cercana a lo que hay montado ahora mismo y los cambios no se producen de la noche a la mañana.

1 me gusta

tenor (9)

No odio ninguna crypto, no soy un hooligan, cada una tiene sus pros y sus contras.
Está claro que los medias barren hacia dónde les dicen y así cobrar.
Xrp me parece interesante, la uso como he comentado sólo para cierras operaciones.
Todo y eso tienen un problema de supply importante que hay que solucionar

1 me gusta

Va parriba…:shushing_face:, Veremos si coge fuerza…
Como dice el maestro @Rappelillo, …" Oh yeah "

Luchando otra vez por romper los 10k€ (euro). A ver si lo consigue esta vez.

2 Me gusta

Esta interesante la batalla :+1:, me da que ahora si pasa los 12.000$…no se vosotros pero me da que van a pasar cositas, no tengo npi, es Mr robot el que me habla …:shushing_face::sweat_smile::joy:

2 Me gusta

Que bonito ver las 5 cifras…

Dash tocó los 102 y pa bajo… sigue aguantando

1 me gusta

Preparados, parece que van a pos los 12K

1 me gusta

image
image

vengaaaaaa a imprimir ahí!!

1 me gusta

Más que imprimir han ido a la casa de cambio. Los que imprimen del nada es la FED. Estos hacen brrrrrrrr brrrrrrr :rofl:

1 me gusta