Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

A Rappelillo se los vendería a 99k, precio de forero.

3 Me gusta

a 99k los comprarian ellos mismos en mercado despues de que rappelillo vendiese en 850k pq a ese precio sabia desde 2017 que iba a tener una correccion del 85% y en 850k estaba claro que estabamos en plena burbuja

1 me gusta

Al mundo vendrán… chu, chu!!

2 Me gusta

1 me gusta

Sin embargo no pueden ser proyectos más diferentes. Tanto por utilidad, innovación, como por supply, Iota debería estar mucho más arriba y Ripple bastante más abajo.

1 me gusta

Cada vez tiene más pinta de que va a subir y va a subir así que bajará

3 Me gusta

https://avasta.ch/first-mover-bitcoin-rises-more-in-one-day-than-stocks-have-gained-all-year/

3 Me gusta

@Criptomanta 3.54 nuevo máximo.

1 me gusta
2 Me gusta

Kava está imparable. Que pena formar parte de los que nos quedamos fuera. Mientras iota lleva camino de perder la subida de hoy :man_facepalming:. A ver cuando le toca ya a ella… :pray:

2 Me gusta

Y la plata cuento?

Yo de esos tengo bitcoin, oro y plata… pero entre oro y plata tengo mas invertido en plata XD

El btc es lo que mas tengo de todo

Yo quiero conocerte, al de verdad me refiero, tiene que ser un pieza de tres pares de cojones XD

Falta mucho volumen. No estamos ni a los niveles de julio del año pasado :roll_eyes:

image
están esperando en 12k

4 Me gusta

Peliculón en Paramount.

amigo @Criptomanta que pasará esta noche? ahora 3.62, esto parece que no tiene fin.

2 Me gusta

Kavalleros!!! Bienvenidos , pasen y vean por favor. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Estan pasando cositas. :mask:

4 Me gusta

Te olvidaste compound amigo, un gran proyecto y el único defi hasta el momento que tengo y dando sus pequeños beneficios :sunglasses:

Sobre Kava:

Dejad de comprar y que se active mi orden en el foso

PD: Mentira la quite después de esta subida, tentado estoy al click :rofl: :rofl: , no se si algún día sere Kavallero

Lo de LINK es brutal eh no hay fin jajjaajajaj
Vamos vamos

LINK se va a hacer un Ethereum 2017 y no llevo nada :joy: :joy:

1 me gusta