A ver eth tiene los smarts contracts, que ofrece link para entrar en el top 4-5
Link es el complemento ideal para la red Ethereum al conectarla con las bases de datos externas de la vida real, de forma descentralizada para que se ejecuten los Smarts Contracts.
Imagina que haces un SC en ethereum para que cuando llegue un barco de mercancías a tal puerto se pague el cargamento, en ese caso con un validador descentralizado de link que comprueba las coordenadas gps de que el barco realmente ha llegado, y esa comprobación se hace de manera descentralizada, ese ok lo mandan a la red Ethereum y se ejecuta el SC pagando la mercancía.
Consigue conectar la vida real con los SC.
Bueno que pasa con el pu… fosoooo!! Se está haciendo de rogar!! Al final estoy gastando repara ojetes innecesariamente
El domingo tocará…
Imposible, no lo verán mis ojos
Es mi mayor deseo un buen BITostiazo
Mi mayor deseo es ver pronto esos 20k
Y que la gente negativa y catastrofista desaparezca y entre gente optimista…
Una respuesta gloriosa! Grande Dalai!
Quizás coja fuerzas para romper con decision los 12k
No lo sabemos pero ha estado subiendo mucho…paciencia y mil ojos a Kava por si baja
La gente negativa y catastrofista???
Vamos todos los que se abren unos cortos…
Osea un 50% más o menos
No pinta bien Rick…
Los de zeus capital también se abrieron unos cortos jajaja
Liquidated!
Yo también quiero el gran foso… Uno bien grande y hermoso que quepa bien un gran oso goloso
Muchos queremos foso!!!
Somos negativos y catastrofistas por ello?
Yo es que anelo el gran foso y que me pueda marcar un gran @Rappelillo de acumulación bestia y hermoso!! De esos que ya te olvidas de mirar esto durante un par de años
Pues creo q como todos… jajaja…yo me sali en 10750 pq quería un agosto tranquilo sin estar pendiente de nada…
A la mierda! Tengo un mono de de categoria… Quiero volver a entrar…
Como todos?
Mucho Hodl estamos aquí desde muchos foso llenando arcas compradas desde el estanquero anónimo.
Tanta gente esperando ese foso… no se… Cuando muchos esperan foso o subir to the Moon, esto tiene la mala costumbre de hacer lo contrario.
Personalmente me da igual, si sube alegría, si baja como queréis algunos, compraré a poquitos.