Mismo gif en menos de una semana.turras para
No se trata de ser positivo o negativo per sé, me parece tan absurdo el ser positivo por mis hu*vos morenos como el amigo que todos sabemos, como ser negativo por la misma regla de tres.
Aquí hay gente que se posiciona pero con una base, a través de AT o AF, el resto son ganas de gastar teclado y gifs a lo tonto.
Estais todos preparados? No quiero que pille a nadie fuera de juego…a las 19:00 (Conocida antiguamente como la HORA BRUJA) van a pasar cositas!! Avisados ustedes se hayan!!
Ya se oyen los tambores!! Preparados que empieza la batalla…Nos veremos en el infierno!!!
El chicharro que os decía el otro día y que está a punto de explotar para arriba:
Divergencia alcista en el RSI semanal y las bandas bolingas estrechadísimas en torno al precio, que lleva meses en horizontal.
Rebote en la banda bolinga central, que ya empieza a virar para arriba.
Buuuf con minuto y resultado y todo
PD: mas claro imposible…
Eres David Battaglia?
No pero lo que dice es lo que ocurre tal cual con los inversores… dice la realidad
Dice tu realidad, que cojones vas a saber tu la realidad de los demás.
Niiiiiños.
La mejor forma de invertir es cuando baje un huevo y sacar cuando suba dos.
Hasta los 200k fijate si queda para vender XD
Me calienta que flipas este torito @ventanilla, es como ver un ladrón robando y no poder hacer nada. Tu que tienes mano podrías darle un toke
Cuando dices ™un toque" quieres decir con la mano abierta?
CULO
un toque™
Es “un toke” con k de 200k
Ese botón no hace nada, solo sirve para que no te salgan las notificaciones del usuario, ojalá existiera el de ocultar
Yo no tengo Ignorado a nadie, pero segun tengo entendido te oculta todos los mensajes. Pruebalo haber…
Ya lo comprobé y no te esconde al usuario.