link en 16$ camino de 20 estoy sintiendo el rugir del lamvo
Me congratula ver como mi blockfolio va subiendo en satoshis por las altcoins… Ese es el camino!!!
ojala te hagas rico y desaparezcas
Hasta mi chicharro STORJ se saca la chorra! Jajaja habrá que ir deshaciendo algunas posiciones
Las “noticias” que le molan a rappelillo
joder el mesias se la juega a gloria o descenso a los infiernos
Pues si mal no recuerdo… Aun no ha errado en sus análisis…
Foso!!!
siempre hay una primera vez para todo
Pues lo siento por todos los q esperan esa primera vez, pero no va a ser asi… El Abismo se aproxima… Foso, foso, foso … Corred insensatos… Coger calipos
jajaaj estaría bien que hubiese pronosticado las subidas de estos últimos meses. Las mejores desde 2017.
Esto se va pareciendo al finales de 2017, será que ya estamos en BULLRUN?
Desde tierras élficas, nuestra querida cripto nacional ARAGON (ANT) escalando al puesto 50 del martketcap. 8$ la criatura haciendo nuevo ATH
La vida puede ser maravillosa.
yo soy más humilde. Con ver a IOTA aproximándose a los $0.4 ya me emociono jaja
La necesito más arriba para dejar de ser colorido.
Aqui un borrico que no sale de rojos ni con bulrun ni bulron…
Pasta invertida en Swipe… la saco en una pequeña caida… digo a ver si baja y compro mas… y sube un poco… que hice… compre eos que tenia que petar parriba… que paso? Swipe se marca un x2, esperate si x3…
la p-u-t-a de o-r-os. No doy ni una.
No sirve de nada decirlo pero por lo menos desahoga. Ayyyy…
A ver si te lo tiene q decir todo… Estas subidas ya se veían venir…
Foso calipero!!! Corred vended!!!
claro que siiiii jajajaja
desde la “sacudida” de finales de junio jaja
Es muy arriesgado hacer lo que haces en estos momentos de alta volatilidad, lo más probable que es como ocurre acabes perdiendo, es como una ruleta rusa.
Lo mejor es dejarlo en tres o cuatro proyectos que te molen y dejarlo ahí tranquilito que ya subirá.
uf pues ya sabes, si bajan las 2 hazte un rapelillo y acumula y paciencia veràs q al final te sale bien
joder me acaba de mandar un whatsapp un colega preguntando por swipe, que tiene fomo y le va a meter.
Es la señal esperada.
jajajjajajjaja cuñado alert activado. recordad que tenemos el gap abajo de 9600 por ahi.
Activando señal cuñado y familia…