Efectivamente. Alerta máxima.
Haberle dicho que pillara scalas!!!
Y le damos pase VIP al coloridos TEAM
os aviso que ya ha comprado!
Alerta cuñao activada?
VENDEEEED INSENSATOOOOS!!!
Yo me salí de Link en 10,51€… Vamos 2 euracos antes de lo que me hubiese gustado, pero la caída puede ser apoteosica, así que prefiero rabiar desde la barrera la subida que me he perdido que torear la foseada que de un momento a otro se va a pegar, y será grande.
Me salgo con todo!!!
no falla nunca
a tope con la AI buscando por todos los foros “whatsapp” “amigo” “cuñao” “colega” “comprar” “fomo” y zassssssssss
que ha pasado?
Al loro que voy a narrar una jugada, he tenido una corazonada… Voy a entrar con todo a link si toca los 13€ y salirme a los 14€ o más. Si me sale bien voy a sacar un buen pellizco, si me sale mal voy a sufrir una atrapada de respeto. Pero me la voy a jugar… Iré narrando si consigo la entrada
El año pasado por estas fechas narre otra jugada, esa vez con LTC… Marqué entrada a 69€ y nadie creía que la consiguiera… Finalmente me entró la orden contra todo pronóstico. Pero la alegría me duro poco, porque lo que parecía una súper entrada, en menos de un día quedó masacrada ya que siguió cayendo hasta los 20 y poco unos meses después.
Espero que esta me salga mejor si llega a activarse…
PD: si @Rappelillo hiciese una bitácora de sus entradas, seríamos todos mucho más adinerados, pero claro el tío solo narra sus entradas a posteriori cuando la moneda está por las nubes, es un imán de los beneficios
El Mesías apuesta fuerte y nos condiciona.
No quise meterle a 1,55.
Colorido total
Eso es un all in calipeño.
Un mete saca de libro
Cuidado que lleva una buena subida… Pon un buen stop loss o ve pidiendo reparaojetes
Suerte
Como buen colorido,piensa mal y acertarás…
Ojala tengas suerte compañero!!
Suerte
Sino siempre tendrás un sitio entre nosotros
Bien hecho!!!
Aquí solo se admiten grandes perdedores de pasta
Va tocando que alguien se curre un “logo” de coloridos team