Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

En realidad y para ser justos con @rappelillo, sí que muestra en ocasiones sus entradas. Ayer mismo citó él un post suyo en el que daba cuenta de haber hecho muy buena entrada en link. También sabemos, porque lo ha dicho en cada ocasión, que ha entrado en btc “contologordo” en cifras mucho más bajas.

Lo que no dice es cuando sale, porque no sale. Holdea todo hasta el final.

1 me gusta

Tranquilo compañero, no eres el único que estuvo en swipe y salió con lo que creía que eran buenas ganancias para irse a otro proyecto con más futuro y prometedor. Este está parado y swipe como un cohete… es verdad, contarlo, consuela :man_shrugging:

Acumulen YAM, 99% de caída hoy.

1 me gusta

He dejado de ganar… un lambo no…, pero si un dacia sandero. :tired_face:

Animos a todos los coloridos…

Ahi vendí todo SXP esperando la corrección y compre poco después EOS… Dadme la puta medalla. Por favor.

Mejor no pensarlo como una perdida sino como una oportunidad no aprovechada… que sucio es el mercado…

6 Me gusta

Tremendo desplome de 150 $ a poco más de 1 :scream:

Hola, no estoy muy puesto en este mundo. Alguien sabe a qué hora pondrán a la venta SAND en binance? quiero intentar comprar cuando salga ya que es posible que después suba de precio.

No puedo poner el enlace con la noticia pero puedes poner sand binance en google y sale la noticia. Primero lo venden con el sistema de lotería de binance, supongo que luego se podrá comprar y vender. a ver si alguien que sepa como van los tiempos me aclara si mañana ya se podrá comprar.

Si si, pero dice su entrada cuando la moneda está en lo alto… Eso es como si cuando BTC esté en 20.000 digo que yo entre en 6500
Y casualmente tiene mega entradas en todas las que han explotado :roll_eyes:
Sino recordad el famoso to lo gordo… No dijo acabo de recargar en 3500 con todo lo gordo.
El dijo cuando explotó y subió rollo avión y ya estaba arriba… Yo recargue en 3500
Aún estoy por ver que marque una jugada en condiciones (que no tiene porque hacerlo) pero si te pasas la vida vacilando de tus entradas, marca cuando las hagas y así demuestras cuanto de cierto es tu olfato de detectar suelos. Mientras tanto, es todo paja

2 Me gusta

Si esto esta mas facil que nada, os digo, comprar en sobreventa de 4h en tendencia alcista, cuando tegais pasta pasarla al exchange para tenerla lista y ya esta. En tendencia bajista podeis esperar a sobreventa en diario, pero ahi es para meterle too lo gordo, y cuando sea sobreventa en semanal, es para meterle la casa, la suegra y tooo

10 Me gusta
3 Me gusta

Lo he estado siguiendo en twitter. No dejan de sorprenderme estas historias del criptomundo jajaja!

1 me gusta

Hago un webinar en directo, si alguien se anima!

Jueves: 16 a 17: El trader se hace y no nace: Explicación de Trading con Margin Cross y trading con Margin Isolated en Binance y repaso de patrones EMAs. Dificultad básica.

5 Me gusta

La vas a cagar, pero bueno, como ya lo sabes no pasa nada. Mucho ánimo colorido!

3 Me gusta

Parte 2:

1 me gusta

Eres el puto rey de los coloridos. Colorido color truño líquido

6 Me gusta

Hola, con tu post hemos quedado ploff

1 me gusta

Cacota diarreica si.

2 Me gusta

Vale, entiendo que hay sobreventa con RSI bajos en 4h? Saludos de un meganovato. Algun ejemplo de sobreventa y sobrecompra actual?

SXP estaria en sobrecompra… pero no para de subir…

1 me gusta

Seré un cabroncete,pero no veas si me he podido reir

1 me gusta

Yo me limpio con los dedos!!!

2 Me gusta

Eres un genio. Al final para acumular, es seguir una estrategia sencilla y sobre todo de paciencia. Compras promediadas. Y ser un criptocreyente.

Añadiría, y sobre todo compra cundo todos estén diciendo que esto se va a 0, o que no tiene fin la caída.

5 Me gusta