porfin la mineria vuelve a darme alegrias!!
mil pavitos al mes

A ver, la estrategia que te digo es la de Bitcoin, en los chicharros la historia es diferente, por que desde inicios de 2018 todos los chicharros perdieron el 90% de su valor, los chicharros no se acumulan de la misma forma que bit.
Que grande battaglia, siempre acertando desde 2017
Pues ahí vamos, sigo manteniendo posición…Danke schön…
O puede lateralizar…
Madremia link… Que conste que no tengo
¡Se viene el subidón!
Aún así dedo en el gatillo, este mundillo siempre lleno de sorpresas. Si luego hay que recargar lo haremos, por ahora aguantar…
Os dejo webinar de esta tarde ya editado para verse en diferido
https://drive.google.com/file/d/1bdzX86xy3oRm7899naU-81r5K5Wh4sXd/view?usp=sharing
Perdón por la pregunta de novato cazurro, pero que es el patrón caja?
Los nombres son absurdos por sí mismos, me los invento, para coloquializar el lenguaje técnico del trading. Es una proyección, pero esta tiene su gracia que está hecha en logarítmico que no sale tal cual, usé paint para cuadrarla.
Es como el patrón colorido, coloquializandolo los términos llegamos a tod@s.
Pero me refiero que significa? Por el cuadrado que veo marcado que es la zona donde puede corregir?
Una caja encima de la otra, es el objetivo. Ha llegado, podemos estar contentos
Swipeeeeeeeeeee! Ese Joselitooooooo ahí
Os imagináis: Esto es lo que pasaría, que Tezos se fuera a los 15-16$ si copia la figura de Link. Entre su angelito extendido 4 o 5, le llevaría su patrón caja en logarítmico.
La verdad que se parecen sus gráficas, jajajaja.
Además fijaros como en el objetivo de patrón caja en aritmético hubo jaleo e indecisión en LINK. Pasará lo mismo con Tezos.
Ufff IOTA se merece recuperar su puesto.
Vendiste en 10500?
Pues ya puedes ir rezando para que vuelva ahi tio!!!
Yo no jugaría con salirme por intentar ganarle algo, al final puedes cagarla pero bien, aguanta coño hasta los 200k por lo menos!!! Aguanta coño!! tu no llegas ni a los 100k aguantando posiciones jajajajaja.
Yo te digo que a partir de los 200k ya empiezo a plantearme vender, por lo menos estar atento al precio… en menos de 200k no creo que mueva ni un dedo… Evidentemente no voy a acumular perpetuamente en los 200k, ahi ya llevaría tiempo sin acumular XD.
Y no se que me da que en 200k vendere algo como la mitad y la otra la dejo por si llega a 350-400k, por no hacer demasiado el idiota