Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

SXP WAVES y mi chicharro STORJ me han alegrado el día de perros!

PD: alguien de aquí se había pillado STORJ. Atentos porque empiezan a desbloquear los 245M de tokens que generaron en la token sale de 2017. Los dividieron en bloques más pequeños de 30 millones de STORJ que fueron bloqueando cada 6 meses y la semana pasada anunciaron que desbloquearían un primer bloque… en el último cuarto de año… por incertidumbres blablablabla. Creo que se le acaba el cuento y el desarrollo del proyecto no da mucho más de si. Llevan en fase de producción meses y no creo que tengan demasiados clientes. No descarto un buen pump antes de cerrar el chiringuito.

Pues si no piensas sacar hasta entonces, me juego 100 scalas a que vuelves a ver tu porfolio en rojo de aquí al siguiente having por muy abajo que hayas podido acumular tus link etc.

El DeFi es a 2020 lo que “él internet de las cosas” era a 2017

Mira la gráfica de iota y dime porque no puede volver a pasar con link en 2023 por ejemplo
@Rappelillo

Es que igual para 2021 finales o 2022 mediados o finales ya estamos en 300k y claro q despues de ese maximo bajara un 85-90% arrastrando a las altcoins, claro que pasara pero tras llegar al maximo, ahi es cuando se vende y no ahora, asi lo veo yo almenos…,

Patrón autopista en formación, ha dado señal, la banda media de Bollinger ha cortado la EMA lenta 200 con pendiente alcista en velas 15 min. Y patrón caja por ejecutarse.

Ojito a EOS, puede explotar en breves. Si observáis la imagen, no pudo confirmar ese corte a la primera. A ver a la segunda.

4 Me gusta

Ahora se acumula, y se vende cuando el btc llegue a maximos… Y con las altcoins lo mismo.
Vender ahora no tiene sentido, el mismo sentido y logica que empezar a acumular en 200k o 300k, para posteriormente ver un gran pozo, emulando los 20k pasados… Ademas que pasara eso caera a los 20 o 30k pero para quien compre en 200k no le hara ninguna gracia… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Lo que.me.tiene en un sin vivir de muchas gallinas es el kame en semanal que tienen muchas

1 me gusta

LTC confirmo que era alcista. BCH debería y EOS, otrora la más adelantada, podría ser la olvidada y tapada y ese kame de -7,8 en paridad euro, explote arriba.

Ya sabéis que una de las claves es la dominancia. Y otra que el dinero gordo es de los mismos. Y cogen varias subidad en diferentes marcos temporales. Las gallinas vamos.

3 Me gusta

Podrías echarle un vistazo rápido a Dash? (Te lo agradecería) La sigo muy de cerca pero soy demasiado amateur para como para fiarme de mi mismo

3 Me gusta

Quien va a comprar en 100k
No seas iluso :joy::joy:

3 Me gusta

Hasta el infinito o más allá

veis un movimiento gordo de pasta de DeFi a alts “de toa la vida”?

Si, siempre muevo un 50% para aumentar beneficios, el otro 50 se queda en hold. Es una técnica que me ha aportado bastante aunque claro, es lenta. En cuanto a holdear hasta cifras como las que comentas, no me parece productivo,una cantidad si, pero todo ni de coña.

PD: con esta técnica quiero que suba como la espuma o que baje hasta los siete infiernos, cualquiera de las dos me va a valer a estas alturas.

algún día rappelillo se dará cuenta que su beneficio a día de hoy (salvo que haya vendido sin contarnos nada jaja) es de 0.00€.
Igual que las pérdidas, hasta que no vendes no materializas los beneficios.

1 me gusta

Veo día movido, poco he podido seguirlo, Link sigue sin freno, lástima que sólo llevo unas pocas.

Algunas Alts, despuntado, me gusta ver que suban también, aunque varias de las que suben fuerte no tenga nada, todo lo que sea apoyo al mercado cripto sea bienvenido, pues ayuda al beneficio general.

2 Me gusta

A corto plazo tiene figura de up, para quizás ir a doble techo del último máximo.

3 Me gusta

Dios la última cerveza me sobraba… Acabo de entrar a lo loco en LINK
14,50€…que dios me pille confesaoooo
:sweat_smile:

6 Me gusta

Joooorrrrrllllll!!!
Echate unos buenos rezos!!!

gracias por avisar!!

1 me gusta